Ir al contenido principal
M
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1826días 23hrs
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Xime
3 Vestidos Princesa. ¡VOTA!
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empezamos con este especial sobre todos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia. Les presento el corte princesa: Los vestidos de este...

Maricé, jueves 31-Ene-19 40
María
Deseo... para este 2019
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

Hola comunidad Ya finalizamos el mágico juego de los deseos ... Pero aún falta UNO. El más importante... ¿Cuál es tu mayor deseo para este 2019? ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle...

Leidy, martes 25-Jun-19 76
María
Deseo… para después de la boda
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Chicas y chicos! Después del Gran Día empieza una nueva etapa en pareja.... ¿Qué deseas para tu vida de casados? A. Que no se apague la llama del amor. B. Una segunda luna de miel. C. Que mi pareja...

Angiie, jueves 4-Jul-19 94
María
Deseo... para la luna de miel
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Hola bellas! Una de las tareas preferidas en la organización del matrimonio es la elección del destino de nuestra luna de miel ¿Cuál sería su deseo para una luna de miel perfecta? A. Que no me...

Geraldine, martes 3-Dic-19 94
María
Deseo...para mi nidito de amor
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Hola aminovi@s! Una vez den el 'Sí, quiero' empieza una nueva etapa para ustedes... La de vivir juntos ¿Cuál de estos 3 deseos escoges para su nuevo hogar? A. Muchas fotos de mi luna de miel para...

Geraldine, martes 3-Dic-19 96
María
Deseo… para mis invitados
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que un matri no lo es sin todos tus seres queridos jiji ¿Cuál es tu mayor deseo para ellos? A. Que les guste el menú. B. Que lo den todo en...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 92
María
Deseo… para mis pajecitos
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Chicas!! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son esas personitas tan tiernas.... ¿ Qué deseas para tus pajecitos? A. Que no les entre pánico...

Linda, domingo 26-May-19 92
María
Deseo... para el primer baile
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola hermosas El primer baile es otro momento especial de la noche... Hay algun@s que les encanta y otros que sufren por ser el centro de atención jiji Ustedes.... ¿Qué desearían para su primer baile?...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 95
María
Deseo... para el lugar de recepción
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola!!! ¡La recepción es una de las primeras decisiones que se toman al comprometerse! ¿Tienes algún deseo que haga referencia al banquete? A. Que la fecha esté disponible. B. Que la decoración sea...

Linda, domingo 26-May-19 96
María
Deseo... para mi pareja
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola aminovias y aminovios! ¿Cuál sería el mayor deseo para nuestro amor? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C. Que no se duerma en la noche de...

Linda, domingo 26-May-19 96
María
Deseo… para mi despedida de soltera
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola lindas y lindos novios! ¿Les está gustando el juego de los deseos ? El matrimonio está a la vuelta de la esquina... pero antes hay que hacer una última fiesta como solteros! ¿Cómo te gustaría...

Taliana, lunes 1-Jul-19 98
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101
María
Deseo... para el día de mi matrimonio
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola aminovias! Empezamos este test con un deseo que nos preocupa mucho a todas y todos....¡El tiempo! ¿Cuál sería tu mayor deseo para la matrimonio? A. Que no llueva. B. Que salga el sol. C. Que no...

Linda, domingo 26-May-19 102
María
Dancing shoes: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:55

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última tradición... Aparte del recordatorio para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas también regalan zapatillas cómodas para que las invitadas...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 113
María
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:55

¡Hola novi@s! La foto del novio alzando la novia en brazos es un must para muchas parejas.... ¿Es tu caso ? ¿Qué opinas de esta tradición ? *** Próxima tradición >> Dancing shoes: ¿Sí o No? ...

Linda, domingo 26-May-19 110
María
Damas de honor: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! ¡Esta tradición de tener damas de honor cada vez está más de moda! ¿Habías pensado en ellas para tu gran día? ¿Sí o no? *** Próxima tradición >> Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o...

Linda, domingo 26-May-19 117
María
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola chicas! La ceremonia y la celebración son 2 partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden utilizar 2 vestidos. Uno para cada ocasión! Cuéntanos, ¿esta tradición , sí o...

Linda, domingo 26-May-19 115
María
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola comu! Esta pregunta va tanto para ellas como para ellos... Son de seguir la tradición de no ver a la novia vestida antes de la ceremonia ¿Sí o No? *** Próxima tradición >> Cambio de...

Linda, domingo 26-May-19 121
María
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola hermosas novias! El ramo!!!!! Ese complemento tan importante! ¿eres de las que lo lanzará? ¿O mejor lo regalará a alguien importante? 💐 Así que dime ... ¿Qué harás con el ramo... Lo lanzarás?...

Linda, domingo 26-May-19 119

Grupos generales

Artículos por temas