Cúcuta, Norte de Santander · Desde Junio de 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Hola preciosas, Estas fotos me pusieron muy sentimental, y es que la familia es una de las cosas más importantes Cada foto está llena de significado y se me hicieron muy bonitas para su album de boda....

¡Mis reinaaas! ¿Quieren que sus fotos de boda tengan un toque distinto y original? Quizás estos ejemplos les puedan dar alguna idea. ¿Se animan a probar con alguna chicas?

¡Hola preciosas! Llegamos a la última pregunta ¿Han sentido hablar del Trash the Dress? De igual manera que muchas parejas cuentan con una sesión postboda tradicional, hay otras que deciden aprovechar...

Buenos días lindas ¡Siguiente pregunta sobre nuestras fotitos para el matri! Los números siempre son la peor pesadilla de los novios controlar los costes de cada cosa, recortar de un lugar para...

Seguimos con las preguntitas sobre las fotos para el matri amores Y ahora toca pensar en uno de los instantes más especiales... ¡El primer beso como marido y mujer! ¿Cómo te gustaría que fuera la foto...

Bonitas, cuando nos ponemos delante de una cámara cada persona actúa de manera muy distinta. Las hay más meticulosas que prefieren saber exactamente en qué pose deben aparecer en la foto y, por el...
Hola Aminovias, que les parece una foto blanco y negro para la boda? Blanco y Negro

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Mis princesas ¡Qué no falten las fotos con las damas de honor! esos son in-dis-pen-sa-bles jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA! ...

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

¡Bonitas! Seguimos completando el álbum de fotos de tu matrimonio y es momento de elegir la mejor foto que te harías con tu FE ¿Cuál de estas 5 no podría faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

Bellas, Creo que la foto con el ponqué no puede faltar en tu álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu FE. ¡VOTA!