Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabes cómo será tu look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Cuéntanos!! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Las mangas de los vestidos pueden ser un simple detalle o EL detalle 🙌 del vestido de novia. Si tuvieras que elegir un estilo de manga para tu vestido, ¿con cuál te quedarías? VOTA 👇 A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¡Llegó la hora de la verdad! Si no dejaron de votar y responder ni una sola pregunta de este especial, los resultados van a ser mucho más verídicos. 💰 Si la mayoría de tus respuestas fueron...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi...
¿Por qué elegiste ''?

Penúltima pregunta de este especial: ¡Ya casi vas a tener un presupuesto aprox de tu matrimonio! VOTA y COMENTA por la opción que más se acerque a tu lista de invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la cuarta pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar ese matrimonio de sus sueños... VOTA Y COMENTA: El lugar lo quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Nuestro look de novi@ puede ampliar o reducir el presupuesto del matrimonio, así que VOTA y RESPONDE esta tercera pregunta para que sepas un presupuesto aproximado... Mi look de novi@ va a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Vamos con la segunda pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar su matrimonio. El mes de mi matrimonio es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así...
¿Por qué elegiste ''?