Ir al contenido principal
Madrid
Madrid

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1931días 15hrs

Posts

19
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228
Xime
¿Qué harías si el día antes TE SALE UN GRANO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Diana, domingo 2-Sep-18 233
Xime
¿Qué harías si en la última prueba del vestido, NO TIENE LOS CAMBIOS que pediste?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Diana, domingo 2-Sep-18 251
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 9: Fiesta Vs Brindis
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Luisa, martes 2-Jul-19 295
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296
Xime
Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Julieth, jueves 2-Ago-18 308
Xime
Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Julieth, jueves 2-Ago-18 309
Xime
Round 4: Grupo musical Vs Dj
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Julieth, jueves 2-Ago-18 299
Xime
Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido Sirena
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Julieth, jueves 2-Ago-18 321
Xime
Round 2: Matrimonio íntimo Vs Matrimonio a lo grande
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Julieth, jueves 2-Ago-18 317
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364
Xime
Blanco o full color: ¡El manicure!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Nicole, viernes 31-Ago-18 195
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El ramo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Nicole, viernes 31-Ago-18 208
Gina
Novi@s que nos casamos en Agosto de 2018!!
Gina, El 22 de Abril de 2018 a las 20:57

Hola mis lindas aminovi@s este foro es para todas aquellas que nos casamos en Agosto... yo me caso mas exactamente el 11 de agosto ya tengo lugar y la capilla (padre que oficiara la ceremonia) esto...

Gina, jueves 2-Ago-18 68

Grupos generales

Artículos por temas