Ir al contenido principal
Sami
Sami

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2019

1919días 7hrs
Xime
4 Tips para relajarse antes del matrimonio 🙃
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 17:05

Buenos días preciosas Últimamente he leído muchos debates dónde nos dicen que están nerviosas, ansiosas, estresadas, etc con todo esto del matrimonio y como yo soy...

Daniela, miércoles 25-Mar-20 21
Sami
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2019 en Bogotá dc
Sami, El 16 de Enero de 2019 a las 16:54

Se acerca el día chicos!! Que nervios 😱😱😱

Sami, jueves 17-Ene-19 2
Xime
La recepción va a ser en __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Mafe, viernes 10-Ene-20 557
Xime
Vamos a brindar con __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Mafe, viernes 10-Ene-20 550
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
La comida que ofreceremos va a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mafe, viernes 10-Ene-20 576
Xime
La ceremonia empezará a las __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Voy a tener __ invitados
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mafe, viernes 10-Ene-20 643
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Xime
Me voy a casar el día __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739
Sami
Contador a 3 dígitos - Sami Orjuela
Sami, El 26 de Julio de 2018 a las 08:02

Me siento emocionada, enamorada, nerviosa, y aveces aún no puedo creer que ese día va a pasar, y digo ¡ Oh Dios mío es real ! Con on muchas cosas en mi mente con respecto a la organización, he visto...

Xime, miércoles 1-Ago-18 20
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Este ESCOTE: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas de mi Este jueguito es muy rápido, pero muy INSPIRADOR... Vamos a ver: ¿Este escote se merece 0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Esta ESPALDA: ¿0, 5 o 10?

Nicole, viernes 31-Ago-18 192
Xime
Este VESTIDO: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello bellas Empezamos este lindo jueguito obviamente con una de las cosas más importantes para una novia: ¡El Vestido! 👗 ¿Qué calificación le pondrías? ¿0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Este ESCOTE: ¿0, 5 o...

Nicole, viernes 31-Ago-18 200
Xime
Blanco o full color: ¡La torta!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Anyi, domingo 2-Sep-18 192
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Las invitaciones!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Anyi, domingo 2-Sep-18 185
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199
Xime
Blanco o full color: ¡El tocado!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y para que sigan suspirando de amor, les voy a mostrar dos opciones de tocados para ese hermoso peinado que se van a hacer... ¿Blanco o Full Color? A.B. Sigue aquí >> Blanco o full...

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡El manicure!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Nicole, viernes 31-Ago-18 195
Xime
Blanco o full color: ¡El velo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Yo sé si lo habían pensado, pero el velo no siempre tiene que ser blanco, hay uno de colores muy hermosos... ¿Cuál de estos dos les saca un suspiro? A. Blanco total B. Full Color Sigue...

Nicole, viernes 31-Ago-18 189
Xime
Blanco o full color: ¡El ramo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Nicole, viernes 31-Ago-18 208
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Mi algo azul será...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571

Grupos generales

Artículos por temas