Ir al contenido principal
Valeria Sepulveda
Valeria Sepulveda

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2019

1730días 23hrs
E
Cuanto falta para tu boda !!
Edna, El 26 de Junio de 2019 a las 15:31

Estamos a menos de 90 días !! Y toda bajo control !! jajaja y tu como vas ?

Edna, miércoles 24-Jul-19 212
Valeria Sepulveda
Animador Cristiano
Valeria Sepulveda, El 28 de Junio de 2019 a las 19:15

Hola chicas, ¿alguna tiene algun contacto con un animador que tenga experiencia en los matrimonios cristianos? En Cali Espero su ayuda

Laura, martes 2-Jul-19 4 57
Paola
Alguna se ha casado en boda sin exkemaz?
Paola, El 24 de Mayo de 2019 a las 17:21

Estoy interesada en ese lugar pero no se que opinan si alguna ha hecho su boda en ese sitio

Sara, domingo 9-Jun-19 21
Xime
¡Escoge uno de estos lencería!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 339
Valeria Sepulveda
los proveedores de mi matrimonio en cali + valeria
Valeria Sepulveda, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:05

1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. He contratado a Orlando Marmolejo, y Bodas sin exkemaz 2. ¿Cuántos y cuáles de ellos han sido a través de Matrimonio.com.co?...

Xime, lunes 27-May-19 2 30
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Paola, miércoles 4-Dic-19 363
Xime
¡Escribe solo el recordatorio que darás a tus invitados!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Paola, miércoles 4-Dic-19 351
Xime
¡Escribe solo la temática de tus marcadores de sitio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 355
Xime
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Yuri, jueves 5-Dic-19 376
Xime
¡Escribe solo el tipo de animación que vas a tener!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 362
Xime
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Paola, miércoles 4-Dic-19 385
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 421
Xime
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 418
Xime
¡Escribe solo tu menú!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Paola, miércoles 4-Dic-19 396
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Yuri, jueves 5-Dic-19 455
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Paola, miércoles 4-Dic-19 486
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520
Lorena
Decoración silla de novios!
Lorena, El 17 de Mayo de 2019 a las 06:30

Esta es la primer pregunta del Especial para una boda al aire libre! Con cuál opción de diseño te quedas para las sillas de los novios? A. B. C. D. Seguimos con Arco o Hupa

Heidy, miércoles 25-Sep-19 13
Katerine
Ceremonia
Katerine, El 16 de Mayo de 2019 a las 18:36

Cuál de Las Tres Les Gusta Más Para La Ceremonia A,B,C

Dayana, lunes 27-May-19 26
Vanessa
Vestuario de pajecitos
Vanessa, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:37

Hola Aminovias. Unas de las dudas que tenemos a la hora de preparar nuestros GD es el tema de los Pajecitos. ¿Como se vestirán? ¿Cuántos serán? ¿Deben ir acorde al tema escogido en el matrimonio? Es...

Eliana, lunes 10-Jun-19 28
Valeria Sepulveda
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2019 en Valle del Cauca
Valeria Sepulveda, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:43

Hola, también me caso si Dios quiere el 21 de Julio Me gustaría que compartamos cómo ha sido esa experiencia y si se sienten así de nerviosas como yo

Angie, domingo 30-Jun-19 6
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Valeria Sepulveda
El matrimonio de mis sueños es... (valeria)
Valeria Sepulveda, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:36

El matrimonio de mis sueños es Tener un vestido grande, y blanco con estilo princesa Una boda al aire libre, con la paleta de colores Blanco, rojo y verde 😍😍 Tal y como se muestra en la imagen 😍 ...

Xime, viernes 17-May-19 7
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328

Grupos generales

Artículos por temas