Ir al contenido principal
Darlyn
Darlyn

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1241días 21hrs
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Darlyn
Quien me acompaña en la entrada a la iglesia
Darlyn, El 3 de Junio de 2018 a las 11:52

Chicas, he estado muy pensativa porque no tengo una buena relacion con mi papa, no me gustaria que el me entregara en el altar, le he comentado a mi madre y mi abuela que son con las que mayor lazos...

Nicole, miércoles 6-Jun-18 13
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
María
Dime qué hora loca te gustan más

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los matrimonios se personaliza ! Hasta la hora loca! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> El arco de ceremonia

Lina, jueves 2-May-19 372
María
Dime qué torta te gusta más

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
Dime qué ramo te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:19

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Kenia, jueves 2-May-19 379
María
Dime qué argollas te gustan más

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Kenia, jueves 2-May-19 364
María
Dime qué manicure te gusta más

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A)B) C) *** Sigue aquí>> Las argollas

Kenia, jueves 2-May-19 378
María
Dime qué zapatos te gustan más

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Kenia, jueves 2-May-19 380
María
Dime qué maquillaje te gusta más

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
María
Dime qué peinado te gusta más

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
María
Dime qué vestido te gusta más

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
Xime
Tu matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Angeles, domingo 2-Dic-18 136
Xime
Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code?

Mis bellezas Ya casito terminamos este especial de decisiones CON o SIN de tu matrimonio y hablemos de los invitados... tú que opinas: Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code? Sigue aquí >> Tu...

Taliana, lunes 1-Jul-19 124
Xime
Tu ponqué: ¿CON o SIN Cake Topper?

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí...

Angeles, domingo 2-Dic-18 130
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿CON o SIN sobre?

Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 133
Xime
Tu manicure: ¿CON o SIN diseño?

Hola muñecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... ¡tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegirían: Un manicure: ¿CON o SIN diseño?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 134
Xime
Tu peinado: ¿CON o SIN tocado?

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 134
Xime
Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas?

Queridas novias Llegó el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qué decidiróan en este caso: Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas? Sigue aquí >> Tu peinado:...

Sara, jueves 7-Mar-19 138
Xime
Tu ramo: ¿CON o SIN flores artificiales?

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Gina, jueves 14-Feb-19 135

Grupos generales

Artículos por temas