Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darlyn
Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC

Quien me acompaña en la entrada a la iglesia

Darlyn, el 3 de Junio de 2018 a las 11:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Chicas, he estado muy pensativa porque no tengo una buena relacion con mi papa, no me gustaria que el me entregara en el altar, le he comentado a mi madre y mi abuela que son con las que mayor lazos afectivos tengo y no estan muy de acuerdo..
Quisiera que por favor me ayudaran con consejos, ya que este tema me ha generado demasiado estres!!

13 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 6 de Junio de 2018 a las 09:43
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darlyn, es tradición que sea el padre quien te acompañe en la entrada a la ceremonia, sin embargo en muchas oraciones pueden hacerlo otras personas igual de allegadas a ti, sea un abuelo, sea un tia, incluso las madres.
    En tu caso no es porque no tengas a tu padre, sino porque no quieres que sea el quien te acompañe, así que la situación es un poco más compleja, sin embargo creo que es tu día y todo deberá ser como tú y tu FE lo consideren correcto, así que si esa es tu decisión por X o Y motivo creo que debes expresarla y colocar a alguien igual de allegado que esté de acuerdo en acompañarte en tu entrada, creo que tanpoco será fácil para esa persona ver que está supliendo la posición de otro, así que considero que debes hablarlo con quién consideres que debes hacerlo
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que la entrega la haga la una persona muy allegada, porque es un momento especial. En mi caso será mi hermano y no mi papá
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes cómoda con que tu papá te lleve hasta el altar, está bien, no tienes por que estresarte, bien puede hacerlo tu mamá, un hermano o incluso un primo o tío muy allegado. Sin embargo me parece que podrías aprovechar el matrimonio como la excusa perfecta para limar esas asperezas con tu papi, y que todo sea amor y armonía.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darlyn a mi me encanta la idea de que tu mami y abuelita te entreguen, realmente son ellas las que han estado contigo! Siempre!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Darlyn Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todas las cositas de tu matrimonio.

Yo creo que no tienes porque seguir la tradición, sino más bien hacer lo que te haga sentir mejor... es tu día y tienes que hacerlo tuyo con cada detalle, así que se vería súper lindo que te entregue tu mamita y tu abuelita... ¿qué dices?

Y hablando de más tradiciones, te dejo estas otras a ver si te animas por alguna:

Agüeros o tradiciones para el Gran Día

Agüeros de buena suerte para la boda

Tradiciones para el día del matrimonio

¿Qué te parecen hermosa? Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es pensar de qué manera te haría más feliz a ti, y lo que opinen los demás nada, eres tú la que caminará al altar y debes hacerlo feli!💕
    • Responder
  • Yolie
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Yolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes hermanos Hombres ? O denlo contrario tu mama puede hacerlo
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darlyn. Así como tú yo no tengo la mejor relación con mi papá y no quiero que él me entregue porque siento que no se lo merece y aunque él está invitado a la boda decidí que la que se merece ocupar ese lugar es mi mamá. Creo que tú eres la única que tiene decidir quién quieres que ocupe ese lugar tan importante en tu GD, así que cero estrés y elgije de acuerdo a lo quebrado dicte tu corazón.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darly, la verdad estos temas son muy complicados y aplica la frase nadie sabe lo de nadie y mucho menos los sentimientos internos, para la gente es fácil decir que te entregue tu papá, etc. Para mí la entrega es de una persona que te haya aportado, te ame y quieta lo mejor para ti, ah y te haya acompañado en todos los procesos de caída y crecimiento de tu vida, si bien es cierto, el rencor no es bueno, hay un proceso de sanación. Te cuento que en mi caso daría lo que fuera porque papá estuviese vivo y me entregará, pues murió hace 3 años y Dios de solo pensar ese día sin mi amor de mi vida, me parte el corazón. Pero es algo de la vida y poco a poco vamos entendiendo su voluntad. Que te entregue tu abuela y mamá es muy lindo!
    • Responder
  • Darlyn
    Darlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lulu
    • Responder
  • Darlyn
    Darlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias liss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermosa no te preocupes en ese caso entra según el protocolo el padrino de la boda hermanos o en su caso la madre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darlyn bienvenida a nuestra comunidad de amor..
    Te aseguro q aqui encontraras respuestas y cooperación..
    Con respecto a tu duda, es un tema polémico frente a la tradición.. Porque el protocolo normal dice q te entrega tiempo padre.. Sin embargo, yo estoy convencida q la respuesta es "quien a ti te haga sentir comoda y feliz" recuerda q es ti Gran Día y solo debes emanar felicidad..
    Sea cual sea la decision q tomes, te aseguro q tu familia la respeta..
    A mi .. Me entregara mi madre..😍😍💕💕 porque mi papa y yo no convivimos desde hace mas de 15 años. El tema es de quien sea merecedor de compartir es dicha y honor..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa