Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Preciosas novias La compra del vestido de nuestros sueños es algo tan emocionante, así que siguiéndo con las preguntas de este desafío, quiero que completen esta frase: ¿En dónde van a comprar sus...

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Chicas en promedio cuanto es lo más común a se invierte en un vestido? Puede ser este uno de los gastos mas altos en la preparación?

Holaaa hermosas, les cuento k ayer fue mi GD, todo estuvo super bn, llegue como 40 minutos tarde jajajaja entonces todo se nos atrazo jajajaja pero todo salio muuy hermoso, la ceremonia, los...

Buenas noches mis querías Aminovias, Estoy en la noche de hoy compartiendo otros de mis detalles que están próximos a llegarme. 🍃Tenemos el libro de firma con caja, personalizado sus hojitas internas...

Holas mis hermosas Brides, Hoy les comparto mi alegria y mi sorpresa del día de hoy.... mi despedida de soltera... fue hermoso ver a esas mujeres muy importantes en mi vida... cómo mi mami, mi hija,...

Hola niñas, mi novio y yo empezamos a hacer las invitaciones, el mismo las esta haciendo porque es diseñador gráfico, entonces es una ventaja muy grande. Ya siento que se acerca más la fecha aue...

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Niñas tengo un dilema. Mi FE y yo decidimos que vamos a incluir la lluvia de sobres pero no sé cómo indicarlo en la tarjeta de invitación, con que frase o que. He visto que a veces incluyen un sobre...

Hola grupo, así les dimos la noticia a nuestros padrinos de que los habíamos escogido.

Mis amores Para las que están organizando un matrimonio tipo viajero y quieren darle su toquecito deferente a cada detalle, cuéntenme: ¿Esto o mejor un árbol de huellas? O si no... >>Libro de...

Hola, como están? También me caso en la misma fecha, como van con los preparativos?

Hola niñas, como están? Quisiera saber a ustedes cuantos días le van a dar por casarse y si es una obligación de la empresa dar la licencia me dicen que solo me darían 3 días y no hábiles si no...