Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1922días 15hrs
Xime
12. Mi destino de luna de miel será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
10. Voy a comprar mi vestido en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La compra del vestido de nuestros sueños es algo tan emocionante, así que siguiéndo con las preguntas de este desafío, quiero que completen esta frase: ¿En dónde van a comprar sus...

Stephany, viernes 11-Ene-19 177
Xime
9. El corte de mi vestido será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

EriKa, viernes 12-Abr-19 183
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
5. ____ será el fotógrafo de mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 197
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
3. El lugar de la recepción va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Stephany, viernes 11-Ene-19 208
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Carolina
Cuanto invirtieron en su vestido de novia?
Carolina, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:29

Chicas en promedio cuanto es lo más común a se invierte en un vestido? Puede ser este uno de los gastos mas altos en la preparación?

Victoria, sábado 10-Nov-18 38 437
Danny
Con la bendicion de Dios
Danny, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:59

Holaaa hermosas, les cuento k ayer fue mi GD, todo estuvo super bn, llegue como 40 minutos tarde jajajaja entonces todo se nos atrazo jajajaja pero todo salio muuy hermoso, la ceremonia, los...

Aleja, lunes 3-Sep-18 37
J
🍃 Es inevitable no compartir estos detalles para el Gd 🍃
Jenddy, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:19

Buenas noches mis querías Aminovias, Estoy en la noche de hoy compartiendo otros de mis detalles que están próximos a llegarme. 🍃Tenemos el libro de firma con caja, personalizado sus hojitas internas...

Jenddy, miércoles 5-Sep-18 87
Sandra
Mi despedida - Sorpresa 🎊🎉
Sandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:26

Holas mis hermosas Brides, Hoy les comparto mi alegria y mi sorpresa del día de hoy.... mi despedida de soltera... fue hermoso ver a esas mujeres muy importantes en mi vida... cómo mi mami, mi hija,...

Cinthya, miércoles 29-Ago-18 28
Carolina
Empezando a diseñar mis invitaciones!
Carolina, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:46

Hola niñas, mi novio y yo empezamos a hacer las invitaciones, el mismo las esta haciendo porque es diseñador gráfico, entonces es una ventaja muy grande. Ya siento que se acerca más la fecha aue...

Xime, lunes 27-Ago-18 38
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 102
Gissee
Lluvia de sobres
Gissee, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:26

Niñas tengo un dilema. Mi FE y yo decidimos que vamos a incluir la lluvia de sobres pero no sé cómo indicarlo en la tarjeta de invitación, con que frase o que. He visto que a veces incluyen un sobre...

Lüz., sábado 25-Ago-18 22
Carolina
Ideas para los padrinos
Carolina, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:43

Hola grupo, así les dimos la noticia a nuestros padrinos de que los habíamos escogido.

Johanna, martes 21-Ago-18 12
Xime
¿Esto o mejor un árbol de huellas?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:05

Mis amores Para las que están organizando un matrimonio tipo viajero y quieren darle su toquecito deferente a cada detalle, cuéntenme: ¿Esto o mejor un árbol de huellas? O si no... >>Libro de...

Tatiana, jueves 7-Feb-19 19
Carolina
Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2019 en Antioquia
Carolina, El 25 de Julio de 2018 a las 22:51

Hola, como están? También me caso en la misma fecha, como van con los preparativos?

Carolina, lunes 6-Ago-18 4
Carolina
Días en el trabajo por matrimonio
Carolina, El 3 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola niñas, como están? Quisiera saber a ustedes cuantos días le van a dar por casarse y si es una obligación de la empresa dar la licencia me dicen que solo me darían 3 días y no hábiles si no...

Xime, lunes 6-Ago-18 4

Grupos generales

Artículos por temas