Ir al contenido principal
Camila
Camila

'', Boyacá · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1365días 7hrs
Xime
Especial ARGOLLAS: Oro, Plata y más...
Xime, El 3 de Agosto de 2020 a las 07:32

Buenos días hermosas Hoy vengo llena de energía a hablarles acerca de las argollas de matrimonio... El material, estilo y grabado son algunas de las cosas que se piensan cuando se eligen. ¿Ya tienen...

Xime, jueves 1-Oct-20 57
Camila
¿Cómo están manejando sus bodas en esta pandemia?
Camila, El 16 de Julio de 2020 a las 10:54

Hola. Quisiera saber cómo están manejando sus bobadas en esta pandemia

Ana Castillo, miércoles 22-Jul-20 6
Xime
CATERING: ¿Buscas y/o encuentras?
Xime, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Chicas 😉 Seguimos creando nuestras propias páginas amarillas y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del catering, ¿cómo van? ¡Vota tu opción y comenta si lo tienes dentro del...

Buscando

55%

47 votos

Encontrado

44%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 78 1
Xime
VESTIDO...¿Buscas y/o encuentras?
Xime, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hermosas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro clasificado nupcial, sin duda nos ayudaremos mucho entre todas. Ya sea una casa...

Carolina, sábado 26-Jun-21 100
Nadia
Tu lista de INVITADOS... ¿Stop, Start o Continuous?
Nadia, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...

⏹️ Stop

30%

99 votos

▶️ Start

23%

76 votos

💃 Continuous

47%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 264 4
Xime
Tienes 30seg para contarnos sobre la pedida de mano...
Xime, El 7 de Julio de 2020 a las 06:05

Hermosas brides Ya estamos en el último minuto de este especial de amor, así que tienes 30 segunditos para contarnos cómo fue tu pedida de mano... En sus marcas, listas... yaaaaaaaa!!! ¡Vota por la...

Sorpresa

62%

13 votos

Ya lo habíamos hablado

24%

5 votos

No hubo una formal

5%

1 voto

La estoy esperando

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 15
Xime
Tienes 30seg para contarnos sobre tu primer beso...
Xime, El 7 de Julio de 2020 a las 06:05

Amores ¿Como olvidar ese primer beso, no? bueno... espero que se acuerden y que nos cuenten en este debate y en tan solo 30 segunditos, cómo fue... ¡Vota por la opción que más se acerque a lo que fue...

Fue un beso robado

45%

10 votos

Un poco tímido

18%

4 votos

El mejor beso de todos

23%

5 votos

No recuerdo cómo fue

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 16
Xime
Tienes 30seg para contarnos sobre tu primera cita...
Xime, El 7 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola hermosas brides El tiempo esta contando, así que de manera rápida y sin pensarlo mucho quiero que nos cuenten en este debate todo, todito, todo, acerca de su primera cita... ¿Cómo fue? Vota por...

Muy planeada

10%

5 votos

Un poco tensa

18%

9 votos

Perfecta

53%

27 votos

No hubo primera cita

18%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 36
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
Xime
¿Con cuál de estas argollas marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Kate, lunes 7-Ene-19 199
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Kate, lunes 7-Ene-19 212
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Kate, lunes 7-Ene-19 214
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 212
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 223
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Camila
Inició preparativos
Camila, El 18 de Abril de 2018 a las 07:53

Estoy inciando la organización de mi vida boda, quisiera saber todos los detalles que sea una boda sencilla pero que no falte nada

Alejandra, jueves 19-Abr-18 6 60
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FE?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 6 meses del GD: ¿Cuál va a ser la comida de tu GD?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Maria, domingo 1-Mar-20 382
Xime
A 7 meses del GD: ¿Cómo quieres que sean tus invitaciones?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Maria, domingo 1-Mar-20 395
Xime
A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...

Maria, domingo 1-Mar-20 390

Grupos generales

Artículos por temas