Villavicencio, Meta · Desde Marzo de 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Hola gente bella de Matrimonio.com.co Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 TE REGALO unas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de tu luna de miel... Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Colombia o en el extranjero? ...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks decembrinos y no podíamos dejar de lado uno de los colores favoritos de muchas (me incluyo): ¡El negro! 🖤 ¡VOTA POR TU MODELO...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Seguimos con esta linda inspiración por colores y es el turno de mirar modelitos en color dorado 💛 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJA TU COMENTARIO! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora les dejo unos modelitos lindos por si quieren lucir de verde en estas navidades 💚 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJA TU COMENTARIO! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este especial de looks de novia o invitada para estas fiestas decembrinas, así que si están pensando en usar algo rojo, aquí tienen unas lindas ideas ❤️ ¡VOTA POR TU MODELO...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recuerda que la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU MATRIMONIO que te va a encantar 😍, pero antes VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven ese lindo juego para el matrimonio, así que no dejes de VOTAR y COMENTAR... Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____ ¡Pasa al último...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con la segunda frase para completar y que se ganan ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no olvides llegar hasta el final. Mi matrimonio no será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a completar frases para que se ganen un bello jueguito para sus matrimonios, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mu amor cuando _____ ¡Vota, completa la frase y...
¿Por qué elegiste ''?