Pereira, Risaralda · Desde Febrero de 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola mis hermosuras Miremos estas invitaciones a ver cuál de las dos les parece la mejor opción para sus matrimonios. ESCOGE 1 de estas 2 invitaciones ⇣ A. Física B. Virtual Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de...

Mis amores Y finalmente les muestro este lindo carro y vamos a ver cómo es que lo van a calificar 😉 ¿0, 5 o 10? ¡No olvides participar en estos otros espectaculares jueguitos de la comu! ¿Lo aceptas o...

Mis bellezas Ya casito terminamos de calificar estas lindas cositas para su matrimonio, pero en esta ocasión les voy a mostrar un centro de mesa... ¿Lo calificarías con un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí...

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Estos CENTROS DE MESA: ¿0, 5 o 10?

Queridas novias Yo soy boba mirando ponqués de matrimonio, es que hay tantas delicias que hummm los quiero todos... ¿A este le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este CAKE TOPPER: ¿0, 5 o 10? ...

Mis bellezas tropicales Seguimos calificando modelitos y les voy a mostrar una tarjetica de invitación muy hermosa... ¿Le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este PONQUÉ: ¿0, 5 o 10?

Mis hermosuras Vamos a ver este Save the Date con fotico de los novios a ver cómo es que lo van a calificar mis niñas... ¿0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Esta INVITACIÓN: ¿0, 5 o 10?

Hola bonitas Seguimos calificando categorías y en esta oportunidad les quiero presentar esa belleza... ¿Le pondrían un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este SAVE THE DATE: ¿0, 5 o 10?

Mis lindas novias Yo creo que ya poco a poco voy conociendo los gustos de cada una, pero en esta ocasión solo les voy a mostrar unos zapatos... ¿Los calificarías con un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este...

¡Mis amores! Les voy a mostrar una espalda que me encanta, pero quiero que ustedes la califiquen como mejor les parezca... ¿Se merece un 0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Estos ZAPATOS: ¿0, 5 o 10?

Lindas de mi Este jueguito es muy rápido, pero muy INSPIRADOR... Vamos a ver: ¿Este escote se merece 0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Esta ESPALDA: ¿0, 5 o 10?

Hello bellas Empezamos este lindo jueguito obviamente con una de las cosas más importantes para una novia: ¡El Vestido! 👗 ¿Qué calificación le pondrías? ¿0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Este ESCOTE: ¿0, 5 o...

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Hola todas, para todas aquellas Qué han tenido la idea , aquí les comparto unas fotos de una boda picnic Qué realizó mi organizador de bodas @bodasdavidbetancur este fin de semana en llanogrande, es...