Ir al contenido principal
Grace
Grace

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2018

1959días 15hrs
Sara
Mis fotos de "prewedding"
Sara, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Buen día hermosas ☀ Pongo el título entre comillas, porque esta fue una sesión improvisada 😝 Imagínense que esto fue el día en que grabamos nuestras invitaciones, ya que nosotros las hicimos en...

Xime, martes 16-Oct-18 43
Stefane
Mi gran día
Stefane, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:41

Buenas noches chicas. Resucite!!!!! Las tuve muy abandonadas, pero las dos últimas semanas antes del matrimonio fueron una locura. Les cuento que mi boda fue el sábado 18 y a pesar de algunos...

Stefane, sábado 25-Ago-18 66
L
Propuesta de Camilo a Evaluna (como llorar a moco tendido en 10 minutos)
Laura, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:18

Hola a todas!!! Pues resulta que hasta hoy tuve el tiempo de ir a chismosear el compromiso de Camilo & Evaluna.... para las que no lo saben Evaluna es la hija del cantante Ricardo Montaner y...

Maria Camila Mendiet, martes 11-Jun-19 26
Danico
Mi fe y yo
Danico, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:17

Hola mis chicas lindas , ayer en la noche leí un debate donde decía que a qué edad nos casaríamos y me llamo mucho la atención así que leí todos sus comentarios y si tal cómo me lo esperaba mi FE Y YO...

Tatiana, viernes 17-Ago-18 25
Alejandra
Despedida de solteras - Ideas!
Alejandra, El 19 de Junio de 2018 a las 06:46

Feliz martes mis hermosas brides. el día de hoy les dejo varias ideas de despedidas de soltera que se pueden realizar. Cual les gusta mas? Afternoon Tea: Tradición inglesa y Amorosa: Es un plan ideal...

Paula Arboleda, jueves 19-Sep-19 45
Grace
donde leo las cronicas ??
Grace, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:21

DONDE PUEDO LEERLAS ?? ME GUSTA LEEER ESAS HISTORIAS ...

Xime, martes 7-Ago-18 3 71
Lesly
Compras por Internet
Lesly, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:42

Hola todas les cuento que he comprado por Internet varias cosas para mi boda, la numeración de las mesas y la base para ponerlas, las tarjetas para asignar los puestos, las letras en madera de 20 cm...

Alejandra, lunes 6-Ago-18 17
A
Felizmente casada
Aleja, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:25

Hola, anoche fue mi gran día, una experiencia única, muchas ya saben que no era algo "tradicional" y además de todo era un matrimonio sorpresa, aunque planee todo, muchas cosas se salieron de la s...

Gina, jueves 16-Ago-18 29
Xime
¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 189
Xime
¿Qué novia de película eres? 🎥 ¡Resultados!
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Llego el momento de saber qué novia de película son cada una de ustedes. ¿Están listas? Pues empecemos de una vez... ¿La mayoría de tus respuestas fueron A? Eres una novia como:...

Judy, lunes 27-Ago-18 41
Xime
¿Qué lencería vas a usar?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Cerramos este test de la semana con una pregunta un poquito intima, pero muy importante: ¿Qué lencería vas a usar? A. Sencilla B. Atrevida C. Sensual Mira aquí los resultados ⇝ ¿Qué novia...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 91
Xime
¿Cómo va a ser tu velo?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Estamos casi casi acabando este test de viernes, así que respondan: ¿Cómo va a ser tu velo? A. Vintage B. Corto C. Sencillo y largo Sigue aquí ⇝ ¿Qué lencería vas a usar?

Ingrid, sábado 8-Sep-18 94
Xime
¿Cómo van a ser las mangas de tu vestido?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola lindas novias Espero que este test les este gustando porque ya casito van a saber qué novia de película son... ¿Cómo van a ser las mangas de tu vestido? A. Manga corta o tirantes B. Sin mangas C....

Ingrid, sábado 8-Sep-18 94
Xime
¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas brides Seguimos respondiendo las pregunticas del test de viernes y ahora vamos a decir: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. Vintage B. Clásico C. Elegante Sigue aquí ⇝ ¿Cómo van a...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 90
Xime
¿Cómo va a ser el escote de tu vestido?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Para descubrir qué novia de película eres, es importante que nos cuenten: ¿Cómo va a ser el escote de tu vestido? A. Hombros caídos B. Profundo C. No tan escotado Sigue aquí ⇝ ¿Cuál es el...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 88
Xime
¿Qué tan largo va a ser tu vestido?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Empezamos este test de viernes con una pregunta muy facilito: ¿Qué tan largo va a ser tu vestido? A. Corto B. Largo C. Asimétrico Sigue aquí ⇝ ¿Cómo va a ser el escote de tu vestido? ...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 85
Xime
Novias reales: ¡La foto de amor!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Y con este debate damos por terminado el especial de hoy de novias reales, así que miremos la foto de amor de estos matrimonios... ¿Cuál de estas te parece mejor? 1. Ivonne2. Adriana3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Novias reales: ¡El ponqué!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casi terminamos el especial de hoy de novias reales y vamos a ver una de las partes más deliciosas de un matrimonio jejeje ¡el ponqué! ¿Por cuál de estos te inclinas? 1. Indira2....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Novias reales: ¡Las argollas!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno bonitas Ahora vamos a ver en la vida real las argollas que escogieron estas novias. ¿Cuál se asemeja más a lo que quieres o a las tuyas? 1. Alejandra2. Victoria3. Yakeline4. Laura Sigue aquí ➤...

Arlin, lunes 7-Oct-19 186
Xime
Novias reales: ¡Los zapatos!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguro que hay alguna de estas novias reales con las que se sienten identificadas, pero ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles se acercan más a tu estilo? 1. Laura2. Victoria3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El ramo!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Estos son detalles que han escogido novias reales para sus matrimonios.... ¿Cuál de estos ramos se asemeja más a lo que quieres? 1. Catalina2. Ivonne3. Jamilla4. Jennifer5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El peinado!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia de estas novias reales y es hora de elegir el peinado... ¿Cuál se acerca más a tu estilo? 1. Alejandra2. Catalina3. Ivonne4. Jamilla5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 188
Xime
¡Elige el pedicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno mis amores Llegamos al final del jueguito de hoy, pero antes quiero que elijan uno de estos pedicure, ¿listo? ¿Cuál sería? 1.2. ⚠️ Recuerda que este especial hace parte del tercer paso para...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 298
Xime
¡Elige el manicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el pedicure! ...

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el maquillaje!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Novias de mi Esa es una de nuestras partes favoritas... ¡Escoger nuestro maquillaje! ¿Por cuál se inclinan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el manicure!

Arlin, lunes 7-Oct-19 287
Xime
¡Elige el tocado!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a mirar el tocado más lindo para su peinado de novia. ¿Con cuál se quedan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el maquillaje!

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el ponqué!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores El especial de hoy esta muy colorido, ¿no les parece? pues vamos a ponernos pilas a escoger el ponqué que más les guste... ¿Cuál eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el tocado!

Arlin, lunes 7-Oct-19 276
Xime
¡Elige las invitaciones!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Vamos a elegir en este debate el color más lindo para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál sería? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ponqué!

Arlin, lunes 7-Oct-19 276
Xime
¡Elige el ramo!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige las invitaciones!

Arlin, lunes 7-Oct-19 288
Xime
¡Elige los zapatos!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos eligiéndo colores para cada detallito de su matrimonio y de su look de novia. Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ramo!

Arlin, lunes 7-Oct-19 301
Xime
¡Elige el vestido!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige los zapatos!

Arlin, lunes 7-Oct-19 299
Tatiana
Fotos Preboda
Tatiana, El 29 de Julio de 2018 a las 14:21

Buenas tardes, el día de hoy les quiero enseñar las fotos preboda que nos tomamos el dia de ayer en el parque de los pies descalzos en medellin, les cuento que me encantaron y quede super contenta, la...

Grace, jueves 2-Ago-18 19

Grupos generales

Artículos por temas