Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2085días 21hrs
Xime
¡Comparte una foto de los dos!
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! 💕 Abre un nuevo...

Johana, jueves 15-Mar-18 59
Xime
Save the Date elegantes
Xime, El 23 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Aminovias de mi ! Seguimos con este lindo especial y para las novias más elegantes... vamos a ponerle ese toque chic desde el minuto 1 a todo este magno evento de su matrimonio 😊 ¿Cuál de estos...

Andrea, martes 10-Jul-18 46
Ivonne
maquillaje para todos los tipos de color de piel y Ojos...
Ivonne, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Hola aminovias hoy quiero dejarles esta ideas preciosas de maquillaje.. Espero les guste disculpen la doble numeracion es que me gusta numerarlas pero debe tener al menos 5 caraceteres... 1. Uno 2....

Patricia, martes 13-Feb-18 14
Carolina
Peinados
Carolina, El 31 de Enero de 2018 a las 11:57

Este es el peinado que me gusta , es sencillo y va con la temática que quiero !!!

Andrea Curi, martes 13-Feb-18 19
Xime
¿Qué tan romántico es?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas En este especial romántico de hoy queremos que nos cuenten... Del 0 al 5, ¿qué tan romántico es tu amor? Sigue aquí >> ¡Comparte una foto de los dos!

Johana, jueves 15-Mar-18 47
Xime
¿Cuál es su comida favorita?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? Sigue aquí >>...

Johana, jueves 15-Mar-18 43
Xime
¿Qué hace en su tiempo libre?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola bellas Me encanta que llenemos aún más esta comunidad de amor y que nos presenten a esos hombrecitos que las tiene tan felices... Cuéntanos: ¿Qué hace tu novio en su tiempo libre? Sigue aquí...

Johana, jueves 15-Mar-18 43
Xime
¿Qué es lo que más te enamora de él?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Seguimos con este especial de amor, recordando que mañana es San Valentín y por eso quiero que nos cuenten... ¿Qué es lo que más te enamora de él? Sigue aquí >> ¿Qué hace en su tiempo...

Johana, jueves 15-Mar-18 42
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis novias hermosas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño?...

Johana, jueves 15-Mar-18 48
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? Sigue...

Xime, miércoles 11-Jul-18 47
C
El presupuesto para mi matrimonio
Cila, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola chicas ¿ como están mis queridas Aminovias ? siguiendo la dinámica de Xime hoy les quiero comentar un poco acerca de mi presupuesto, como ya les había contado antes mi prometido y yo pensamos...

Alejandra, martes 13-Feb-18 3
Kelly
Boda y cambio de ciudad, demasiado para mis nervios!
Kelly, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:40

Hola niñas, hoy vengo a desahogar mi angustia con ustedes. Hace aproximadamente 9 meses a mi novio lo trasladaron en su trabajo y nuestra boda está organizada para marzo. Juntos tomamos la decisión de...

Kelly, martes 13-Feb-18 17
Karito
Mi boda se quedo sin fotos
Karito, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas. Mi Boda fue el año pasado. Hace casi un año. Contrate una fotógrafa que me recomendó el planeador de boda. Le cancele la totalidad del dinero. Pero ha pasado casi un año y no me entregó...

Xime, martes 20-Feb-18 24
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuánto puede costar tu matrimonio? - ¡Resultados!
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Espero que responder el test les haya servido mucho para aclarar algunas ideas y para que sepan más o menos cuánto les puede costar su matrimonio... Así que aquí tienen los resultados: 🤑...

Julietta, lunes 1-Oct-18 77
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Johanna
Accesorios
Johanna, El 12 de Febrero de 2018 a las 00:44

Hola chicas les debía este debate. La búsqueda de mis accesorios fue re frustrante. Soy muy complicada para los accesorios y más porque no me gusta usar cosas brillantes pero para un look de novia de...

Jossira, sábado 5-May-18 22
Xime
¿Con qué nombre tienes guardado a tu FE en tu celu?
Xime, El 26 de Enero de 2018 a las 13:05

Mis bellas novias Una pregunta muy preguntona jeje ¿Con qué nombre tienes guardado a tu FE en tu celu? 👉🏻 Sube un pantallazo de un chat con tu amor (solo para ver como lo tienen guardado)

Evelyn, lunes 12-Feb-18 32
Xime
¿Cómo escogieron la fecha para casarse? 👰🏼
Xime, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:05

Lindas novias de mi Muchas veces escoger una fecha tan especial nos puede llegar a sacar canas, pero seguro que siempre hay razones de peso que los hicieron escoger esa fecha para su matrimonio......

Paula, lunes 12-Feb-18 7
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta noche de bodas!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amoressss Terminamos el especial sexy de hoy y vamos mirar una noche de bodas que no sé yo... ¿ustedes qué opinan? ¿Qué tan sexy les parece? Del 1 al 5... Y ahora... 🌹 Abre un nuevo debate con las...

Andrea, martes 29-Oct-19 81
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta lencería!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas brides Ya casito terminamos el especial más sexy de nuestra comu y no podíamos dejar de lado la lencería... ¡eso si que es sexy!, pero... ¿Qué tan sexy es esta? Del 1 al 5 Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 86
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este peinado!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... A este punto del especial de hoy, ¿creen que son unas novias sexys?, pues vamos a ver el peinado mis lindas... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy crees que es? Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 82
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este maquillaje!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial las esté llenando de ideas para que sean las novias más hermosas y sexys que jamás se hayan visto... Así que ponle nota a este maquillaje!!! ¿Del 1 al 5, cuál...

Andrea, martes 29-Oct-19 79
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este ramo!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos completando el look de las novias más sexys y aunque aveces pensamos que un elemento como el ramo no pùede ser sexy, yo les digo que si... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy les...

Tania, jueves 10-Oct-19 73
Xime
¿Cuál es la canción por nada del mundo quieren que suene en su GD?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Así como están las canciones que no pueden faltar por nada del mundo, también están las que NO queremos que suenen... ¿Cuáles serían? Sigue aquí >> ¿Cuál es la canción de los dos? ...

Carla, lunes 27-Abr-20 26

Grupos generales

Artículos por temas