Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Novias y novios, Esta tarea del checklist de repaso generalmente la escoge el novio...hablamos de la elección de las argollas ¿Ya tienes las tuyas? ¿quién las escogió? ¿le ponemos un check a la tarea?...

El sigueinte punto del checklist de repaso...es ¡las tarjetas! ¿Ya las tienen? ¿las hicieron ustedes mismas? ¿cómo las recibieron los invitados? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes las...

Bonitas Vamos con otro punto de nuestro checklist de repaso Encontrar el fotógrafo puede costar....¿tu ya escigste le tuyo? ¿hará las fotos y también el video? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya...

Chicas, Quizá esta es la tarea más dificil de nuestro checklist de respaso: La lista de invitados ¿Ya tienen el número definitivo de invitados? ¿cuántos son en total? *** Sigue en --> Checklist -...

Novias y novios, La siguiente pregunta del checklist es... ¿Ya reservaron el salón o lugar? ¿cómo van con esto? ¿le ponemos un check a la tarea? *** Sigue en --> Checklist - ¿Tienes la lista de...

Comunidad bonita, ¡Tomen nota del checklist de repaso! Este es un buen punto de partida para la decoración: El color del matrimonio ¿Ya lo escogieron? ¿qué colores son? ¿estás entre varias opciones...

Querid@s, Esta es la segunda pregunta de nuestro checklist de repaso ¿Tienen los zapatos de novia? ¿le puedes dar un check a esta tarea? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes el color de...

Hola chicas Empecemos a revisar el checklist de repaso... ¿Ya tienen su vestido de novia? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes tus zapatos de novia?

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Hola bonitas Ahora vamos con el peinado de la semana y sus espectaculares 360º... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das? ...

Bonitas de mi Como siempre hablamos y buscamos tiaras lindas para completar el look de novia, les voy a mostrar los 360º de esta que es de la semana... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥...

Mis lindas brides ¿Les esta gustando ver detallitos del look de novia de la semana en todos los 360º? 😍 pues vamos con el velo... ¿Cuántos puntos le das? 1, 2, 3, 4..... ¿cuántos? Ahora mira estos...

Mis princesas bellas Seguimos con esta belleza de visión 360º del look de novia de la semana y en esta ocasión les quiero presentar estos aretes... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los...

Mis lindas novias Y ahora en una sola foto les muestro los zapatos de novia de la semana en diferentes ángulos... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los aretes de la semana:...

Hola mis amores Empezamos este viernes con un especial 360º y por eso les voy a mostrar 'el vestido de novia de semana' a ver... ¿Cuántos puntos le van a poner? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los...

Lindas novias Cerramos con broche de oro este enfrentamiento de estilos y por eso les dejo a su criterio el ramo... ¿Cuál es su preferido? 1. Rústico 2. Romántico ¿Qué les pareció el enfrentamiento...

Preciosas novias Ahora les traigo a su ramillete de damas. Esas amigas, primas, hermanas, parceras que han estado siempre con nosotras y en este día no pueden faltar... ¿Qué estilo prefieres? 1....

¡Mis bellezas! Hay unos estilos tan hermosos para el seating plan que si por uno fuera los escogería todos, pero no... no se puede! ¿Cuál de estos dos escogen para sus matrimonios? 1. Rústico2....

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estos 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1. 2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál portaargollas de estos prefieres?...

Mis lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Mis bellezas tropicales ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios? pues miren esta belleza de ponqués... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Beautifuls!! Les comparto estas frases para marcar los anillos de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi...

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Mis amores Y finalmente les muestro este lindo carro y vamos a ver cómo es que lo van a calificar 😉 ¿0, 5 o 10? ¡No olvides participar en estos otros espectaculares jueguitos de la comu! ¿Lo aceptas o...

Mis bellezas Ya casito terminamos de calificar estas lindas cositas para su matrimonio, pero en esta ocasión les voy a mostrar un centro de mesa... ¿Lo calificarías con un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí...