Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Lambaré, Central · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1891días 16hrs
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
¡Quiero estos recordatorios!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya terminamos de pedir todas las mejores cositas para sus matrimonios y para que todos los invitados se vayan contentos, vamos a pedir los recordatorios... ¿Cuáles quieres?...

Marian, miércoles 20-Feb-19 119
Xime
Look del novio: El traje
Xime, El 19 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas Empezamos este divertido jueguito en donde vamos a armar el look de sus novios para el matrimonio... Así que empecemos por el principio. ¿Cuál de estos trajes elegirías para él? 1.2.3.4. Sigue...

Linda, sábado 18-May-19 56
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424
Lucía
Ayúdenme a elegir mis zapatos!
Lucía, El 16 de Enero de 2018 a las 19:04

Aminovias estoy decidiendo mis zapatos, cual les gusta a ustedes.. estoy muy dudosa me gustan los 4 estilos.

Lucía, miércoles 17-Ene-18 21
Juan
Gastos de un matrimonio
Juan, El 16 de Enero de 2018 a las 17:23

Buenas tardes: Quiero pedirle matrimonio a mi novia y antes de eso quisiera saber como se reparte los gastos, tengo entendido que mis padres ponen algo los suegros otra cosa y yo otra pero no se bien...

Katheryn, miércoles 17-Ene-18 10
Xime
¿Qué les parece nuestro nuevo logo?
Xime, El 16 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola preciosas novias Hace ya varios diítas que nuestro logo cambió y nos parece súper mega hermoso el nuevo... ¿si se habían dado cuenta? Pues aquí les...

Lina Marcela, miércoles 17-Ene-18 15
Jessica
Vivir juntos antes del matrimonio
Jessica, El 15 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola aminovias! Les comento mi experiencia. Estuve tres años en una relacion que no funciono, y fruto de esa relacion tengo un hermoso hijo 😍😍😍 Luego del "fracaso" volvi a casa de mis papas. Rehice mi...

Jessica, martes 16-Ene-18 7
Daniela
Top 10 vestidos de damas de honor
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 13:06

Hola comuuu que tengan una hermosa tarde de lunes... Bueno yo como siempre con el top 10 de cosas Aqui les traigo el top 10 de vestidos de damas de honor

Lucía, jueves 18-Ene-18 7
Luisa
Mi meta! 10kg menos
Luisa, El 15 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola chicas!!! Soy una novia que ya es mamá, en mi embarazo subí 20 kilos, me casare con el papá de mi hija de 18 meses, mi meta para el 15 de diciembre, es bajar por lo menos 10 kg, estoy...

Karen, miércoles 17-Ene-18 9
C
¿cuál es la canción que los simboliza?
Crysstal, El 15 de Enero de 2018 a las 18:55

Bueno mis aminovias todos tenemos una banda sonora en algún momento de nuestra vida.... así que quisiera saber ¿Cuál es la de ustedes? ¿Cuál es esa canción que les llega al corazón y las hace sentir...

Andrea, martes 16-Ene-18 10
Tatis
Tarjetas de invitación digitales
Tatis, El 15 de Enero de 2018 a las 19:44

Hola chicas, alguna sabe de alguna página o app para realizar las invitaciones de mi Matri. Mi boda va a ser algo super íntimo pocos invitados y quiero enviarles la invitaciones por mail o whatsapp....

Tatis, martes 16-Ene-18 7
C
Sillas una forma diferente!!
Crysstal, El 15 de Enero de 2018 a las 19:28

Bueno aminovias como muchas saben mi ceremonia será al aire libre, por lo tanto he estado buscando diversas formas de acomodar a los invitados y que todos tengan una excelente visibilidad de ese gran...

Liliana, martes 16-Ene-18 10
H
Prueba de maquillaje
Hellen, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Hola a todas!!! Quería contarles que a pesar de que falta casi un año para mi boda hoy hicimos algunas pruebas con mi maquilladora y me enamore tanto del maquillaje que todavía no me lo quiero quitar....

Yuranis, viernes 30-Nov-18 43
Jessica
centros de mesa para tu Ocasión especial
Jessica, El 15 de Enero de 2018 a las 21:05

SENCILLOSCON ENCAJECILINDROS BUENO MIS QUERIDAS! COMO LO HE VENIDO DICIENDO DESDE QUE INICIE CON MIS PREPARATIVOS PARA MI BODA, QUEREMOS REALIZAR LO QUE PODAMOS JUNTOS, ESTO NOS SIRVE PARA BAJAR...

Marly, jueves 18-Ene-18 8
Laura José
Fotos preboda
Laura José, El 15 de Enero de 2018 a las 20:40

Chicas ya me casé y les cuento que todo resulto perfecto. No hubo nada que quisiera cambiar. Pero aún no les mostraré las fotos, apenas estoy pensando en la cronica. Por lo pronto les mostraré cosas...

Alejandra, miércoles 21-Feb-18 17
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 254
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas, Ya casito conoceremos los resultados de este bello test, ¿intrigadas? pues ahora vamos a responder: ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos cake toppers sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias No me imagino las ganas que tienen de conocer el tipo de vestido de novia ideal para ustedes, por eso la siguiente pregunta es... ¿Con cuál de estos cake toppers sueñas? A. B. C. D....

Yuranis, viernes 6-Abr-18 248
Xime
¿Con cuál de estos ponqués sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Soñar no cuenta nada, pero si nos ayuda a conseguir todo lo que queremos, por eso es importante en este test que nos cuenten... ¿Con cuál de estos ponqués sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 250
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Yo me imagino que están muy emocionadas por saber cuál es el vestido de novia ideal para ustedes... pues ya casito lo vamos a saber, pero antes tienen que decirnos... ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este test esta de ataque y ya casi vamos a descubrir cuál es su vestido de novia ideal... ¿Con cuál de estos ramos sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas invitaciones...

Angie, miércoles 6-Jun-18 269

Grupos generales

Artículos por temas