San Gil, Santander · Desde Diciembre de 2017
Hola a todos, tengo 21 años soy de San Gil y me siento encantada con todo lo que he aprendido y aprendere en este lugar ♥
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Buen día queridas, quiero que me ayuden a despejar una duda, no se que sea conveniente a la hora de elegir entre lluvia de sobres o lista de regalos, ustedes que opinan? que les parece mejor ? o...

Buen día, realmente es emocionante saber que hay más persona con anhelos de casarse el 24 de noviembre, muchos abrazos y bendiciones y ojala podamos compartir ideas para nuestro gran día ♥

Hola queridas aminovias quiero compartirles fotos de mi prueba, el maquillaje me gustó mucho y del peinado estoy averiguando para ponerme unas extensiones para que se vea más largo el cabello. ...

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El manicure

Mis princesas Este duelo esta que arde jeje vamos a mirar el maquillaje... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La liga

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

¡Hola linda comu! Estoy muy feliz de estar aquí y poder jugar con las parejitas. Y comenzamos este enfrentamiento hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de...

Buenos días mis preciosas brides 👰🏻 Hoy les traigo una elección muy exclusiva que les ayudará a decidir las argollas de su matrimonio ¡Así que mis preciosas... entren a cada debate y escojan su...

Preciosas Ya llegamos al final de este especial ... ¿les gustó? Pues para cerrar con broche de oro vamos a elegir de estas argollas... ¿Cuál es la más elegante para ustedes? 1.2.3.4.5. 👉🏻 No olvides...

Lindas ¿Dónde estas las novias vintage de esta bella comu? pues aquí les dejo unas argollas de ataque... ¿Cuáles son sus preferidas? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Elegantes: ¿Cuál es tu...

Bonitas No podemos dejar de lado a las princesitas de estilo boho... ¿Cuál de estas argollas son de su estilo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Vintage: ¿Cuál es tu estilo?

Princesas de mi Me encanta ver tantas lindas argollas en este especial y como entre gustos no hay disgustos, les traigo esta selección de las argollas más modernas del mundo... ¿Cuál les gusta?...

Mis lindas novias Yo sigo diciendo que somos unas románticas empedernidas y eso también se ve reflejado en las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas las enamora más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Lindas novias Ahora les traigo estos modelitos de argollas y quiero que nos cuenten... ¿Cuál de estas argollas clásicas prefieren? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Románticas: ¿Cuál es tu...

Princess Me encanta este especial de hoy... creo que las argollas son nuestra debilidad y por eso quiero que nos digan... ¿Cuál de estas argollas originales te gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí...

Nuestra fecha mas importante sin duda alguna sera el 8 de diciembre ya que ese día nos comprometimos y tuvimos una velada maravillosa que de seguro recordaremos siempre

Lindas noviassss Esta ya es el final del especial de esta semana... ¿cómo se sintieron con la toma de decisiones? pues aquí les va la última... la de p'irnos 😂 En cuanto al color del matrimonio......

Hermositas Ya casito terminamos con este especial de decisiones y en esta ocasión las invito a decidir por: ¡Los recordatorios! ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí...

Bellas novias Es importante tomar una decisión acertada cuando de las damas de honor se trata... Así que opinen: Cuál es el mejor look y cuál el peor para ellas? A. B. C. Sigue aquí >> Los...

Hermositas Este debate es muy muy dulce y por eso la decisión debe ser la que les salga de lo más profundo de su corazón ¿Cuál de estos candy bar les parece que es el mejor y cuál es peor? A. B. C....

Bonitas de mi Este especial esta que arde jeje y vamos a decidir ahora por los cake toppers... Cuéntennos... ¿Cuál es el mejor y cuál es el peor? A. B. c. Sigue aquí >> El candy bar: ¿Cuál es...

Lindas, Aveces tomar decisiones es algo un poquito complicado y cuando de matrimonio se trata, creo que muchas cosas nos gustan ¿Cuál de estas tortas es la mejor y cuál es la peor para ustedes? A. B....

Mis hermosas brides to be Seguimos con otra decisión importante sobre los detallitos del matrimonio... ¿De estos ramos, cuáles creen que es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> La...

Bonitas novias Seguimos con este bello especial y es hora de mirar unos modelitos de zapatos... ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí >> El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál...