Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manuela
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santander

Lluvia de sobres ? lista de regalos?

Manuela, el 26 de Diciembre de 2017 a las 11:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Buen día queridas, quiero que me ayuden a despejar una duda, no se que sea conveniente a la hora de elegir entre lluvia de sobres o lista de regalos, ustedes que opinan? que les parece mejor ? o quizás otra idea...

no se, me siento confundida

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Diciembre de 2017 a las 09:20
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es mejor lluvia sobres pues con ese dinero tu puedes comprar cosas a tu gusto o invertirlo en otra cosa, la lista de regalos es muy tedioso para uno como para los invitados!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me gusta mas la lluvia de sobre, así podrás comprar lo que necesites y a tu gusto.

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manuela personalmente considero mejor la lluvia de sobres como mencionan algunas aminovias es mas facil que exigirle a los invitados cosas que talvez luego no nos guste

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda crysstal, gracias por tomarte tu tiempo para explicarme me parece una super idea♥

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, mira el concepto es que todos aporten para nuestra Luna de Miel, nosotros escogimos el destino y estamos en nuestra web colocando el destino, allí colocaremos los lugares que visitaremos y pondremos varias cosas por hacer; es decir dividiremos nuestro viaje con pequeños destinos para que nos lo regalen, no importa cuál es el presupuesto ni cuántas paradas compongan tu viaje... Obviamente este dinero va a una cuenta bancaria, para que adquieras los regalos tu misma...

Para darte un ejemplo escoges tu luna de Miel en Argentina, entonces colocas Cataratas de Iguazú $100.000, en otro colocas Almorzaremos Asado en Butcher $150.000, comeremos choripan en Mar del plata $200.000, entrada al teatro $60.000., etc. La idea es que conozcan varios lugares y que se tengan varios presupuestos. Existen varias páginas que te pueden orientar " Lista de Luna de Miel " pero personalmente nosotros estamos diseñando la nuestra.... Espero te sirviera la información y si quieres saber algo más no dudes en preguntarme...que tengas buen día!

• Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manuela, en la comu muchas novias han hablado de este tema... te dejo algunos debates que te ayudarán a hacerte de ideas:

¿Lluvia de sobres o lista de regalos?

Lluvia de sobres!! help me!!!!!!

lluvia de sobres

Lluvia de sobres, o lista de novios?

Lluvia de sobres

Espero linda que te sirvan los links Smiley kiss

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus opiniones les estaré contanto que decidí muchos abrazos ♥

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo habia escuchado antes, si me pudieras contar más sobre la idea te agradeceria mucho ♥

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa nosotros escogimos algo diferente para nuestro GD... Y es la lista de luna miel... Sé que será mejor y la idea es que cada lugar regalado podamos tomarnos una foto y convertirla en postal de agradecimiento para quien hizo el detalle.
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo creo que la lluvia de sobres es mas comoda para los invitados y para ti. Los regalos son algo mas comolicados y con el dinero puedes comprarte lo que ustedes quieran
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu! Creo que todo va en gustos. Tradicionalmente era una noche de regalos donde tus invitados te llevaban el regalo que querían. De un tiempo para acá surgió la lista de regalos y posteriormente la lluvia de sobres. Personalmente haré la lista de regalos, siempre he considerado que la lluvia de sobres es como cobrar un cover 🙈pero como te digo es cuestión de gustos 😊. Incluso he visto casos que dejan las opciones. Nos cuentas que decides 😊 un abrazo!
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas estoy muy de acuerdo con sus puntos de vista ♥

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Karen. La lluvia de sobres es más cómodo para los invitados y para la pareja pues no exige un regalo de cierto monto de dinero y tampoco deja insatisfecha a la pareja😊
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente eligire lluvia de sobres! Me parece un poco de mal gusto exigir un regalo "x" por asistir ... Idealmente que cada quien de conforme a su presupuesto y deseo de dar! Sin embargo la lista de regalos es muy buena opción porque los regalos si o si serán útiles y buenos! Es más criterio propio el que escojer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa