Ir al contenido principal
Mayerli
Mayerli

Viotá, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2017

Soy una persona seria pero muy comprometida con mis cosas, responsable me encanta salir y conocer me gustan las motos y carros que tengan velocidad... Ver más

Soy una persona seria pero muy comprometida con mis cosas, responsable me encanta salir y conocer me gustan las motos y carros que tengan velocidad adrenalina ummm soy madre de una bb de 3 años a la que adoro y doy todo por mi familia.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2023

393días 20hrs
Mayerli
Así va hacer mi hora loca Mayerli + Andres
Mayerli, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:33

Hola a todas Bueno básicamente nuestro boceto de la fiesta sera

Mayerli, viernes 28-Dic-18 3
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
Guerra de novias: ¿Romántica o Rústica? 👰🏼
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas brides Empecemos la semana con una guerra muy particular y enfrentémonos a dos lindos estilos preferidos por la novias colombianas 😎 ¿Romántica o rústica? ¡Elige tu estilo! ❀...

Manuela, martes 12-Mar-19 31
María
Deseo...para mi nidito de amor
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Hola aminovi@s! Una vez den el 'Sí, quiero' empieza una nueva etapa para ustedes... La de vivir juntos ¿Cuál de estos 3 deseos escoges para su nuevo hogar? A. Muchas fotos de mi luna de miel para...

Geraldine, martes 3-Dic-19 96
María
Deseo… para mis invitados
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que un matri no lo es sin todos tus seres queridos jiji ¿Cuál es tu mayor deseo para ellos? A. Que les guste el menú. B. Que lo den todo en...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 92
María
Deseo… para mis pajecitos
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Chicas!! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son esas personitas tan tiernas.... ¿ Qué deseas para tus pajecitos? A. Que no les entre pánico...

Linda, domingo 26-May-19 92
María
Deseo... para el primer baile
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola hermosas El primer baile es otro momento especial de la noche... Hay algun@s que les encanta y otros que sufren por ser el centro de atención jiji Ustedes.... ¿Qué desearían para su primer baile?...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 95
María
Deseo... para el lugar de recepción
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola!!! ¡La recepción es una de las primeras decisiones que se toman al comprometerse! ¿Tienes algún deseo que haga referencia al banquete? A. Que la fecha esté disponible. B. Que la decoración sea...

Linda, domingo 26-May-19 96
María
Deseo... para mi pareja
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola aminovias y aminovios! ¿Cuál sería el mayor deseo para nuestro amor? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C. Que no se duerma en la noche de...

Linda, domingo 26-May-19 96
María
Deseo… para mi despedida de soltera
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola lindas y lindos novios! ¿Les está gustando el juego de los deseos ? El matrimonio está a la vuelta de la esquina... pero antes hay que hacer una última fiesta como solteros! ¿Cómo te gustaría...

Taliana, lunes 1-Jul-19 98
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101
María
Deseo... para el día de mi matrimonio
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola aminovias! Empezamos este test con un deseo que nos preocupa mucho a todas y todos....¡El tiempo! ¿Cuál sería tu mayor deseo para la matrimonio? A. Que no llueva. B. Que salga el sol. C. Que no...

Linda, domingo 26-May-19 102
Mayerli
Lo mejor de mi relación Mayerli y Andres
Mayerli, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:11

Hola a todas Bueno en mi opinión personal de lo mejor de mi relaciónes que, a pesar de que somos un poco distintos nos llevamos muy bien tenemos un hogar muy lindo sencillo y lleno de mucho amor el...

María, jueves 27-Dic-18 3
Xime
2 paletas de COLOR, un ÚNICO matrimonio. ¡Elige! 👰🏻
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días novias de mi Empezamos el día con un especial que les ayudará no solo a personalizar su matrimonio, sino a darle un toque único y original a cada detalle... Entra a cada debate y elige...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Xime
Novias reales: ¡La foto de amor!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Y con este debate damos por terminado el especial de hoy de novias reales, así que miremos la foto de amor de estos matrimonios... ¿Cuál de estas te parece mejor? 1. Ivonne2. Adriana3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Novias reales: ¡El ponqué!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casi terminamos el especial de hoy de novias reales y vamos a ver una de las partes más deliciosas de un matrimonio jejeje ¡el ponqué! ¿Por cuál de estos te inclinas? 1. Indira2....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Novias reales: ¡Las argollas!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno bonitas Ahora vamos a ver en la vida real las argollas que escogieron estas novias. ¿Cuál se asemeja más a lo que quieres o a las tuyas? 1. Alejandra2. Victoria3. Yakeline4. Laura Sigue aquí ➤...

Arlin, lunes 7-Oct-19 186
Xime
Novias reales: ¡Los zapatos!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguro que hay alguna de estas novias reales con las que se sienten identificadas, pero ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles se acercan más a tu estilo? 1. Laura2. Victoria3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El ramo!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Estos son detalles que han escogido novias reales para sus matrimonios.... ¿Cuál de estos ramos se asemeja más a lo que quieres? 1. Catalina2. Ivonne3. Jamilla4. Jennifer5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El peinado!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia de estas novias reales y es hora de elegir el peinado... ¿Cuál se acerca más a tu estilo? 1. Alejandra2. Catalina3. Ivonne4. Jamilla5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 188
Xime
Novias reales: ¡El maquillaje!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores La idea de este especial es que se inspiren y se llenen de ideas para su GD. Miremos el maquillaje!! ¿Cuál se acerca más a lo que quieres? 1. Adriana2. Alejandra3. Catalina4. Ivonne5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 187

Grupos generales

Artículos por temas