Ir al contenido principal
Mayerli
Mayerli

Viotá, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2017

Soy una persona seria pero muy comprometida con mis cosas, responsable me encanta salir y conocer me gustan las motos y carros que tengan velocidad... Ver más

Soy una persona seria pero muy comprometida con mis cosas, responsable me encanta salir y conocer me gustan las motos y carros que tengan velocidad adrenalina ummm soy madre de una bb de 3 años a la que adoro y doy todo por mi familia.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2023

379días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mayerli
Así va hacer mi hora loca Mayerli + Andres
Mayerli en Foro juegos y test, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:33

Hola a todas Bueno básicamente nuestro boceto de la fiesta sera

Mayerli, viernes 28-Dic-18 3 32
Mayerli
Lo mejor de mi relación Mayerli y Andres
Mayerli en Foro juegos y test, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:11

Hola a todas Bueno en mi opinión personal de lo mejor de mi relaciónes que, a pesar de que somos un poco distintos nos llevamos muy bien tenemos un hogar muy lindo sencillo y lleno de mucho amor el...

María, jueves 27-Dic-18 3 28
Mayerli
Decoración multicolor
Mayerli en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Diciembre de 2018 a las 21:06

Hola Quisiera que por favor me ayudaran con los temas de decisión de color para la decoración de mi boda yo la quiero en estilo multicolor entre azul,rosa,blanco, amarillo y naranja, seria de mucha...

María, martes 18-Dic-18 2 42
Mayerli
Sorpresa de mi principe
Mayerli en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:46

Hola niñas, Hoy estoy mas feliz que nunca, yo creo que la mayoria sueña con una entrega de anillo de pelicula y casarse como en lps cuentos. Pues les voy a contar algo hoy ..... En un debate anterior...

Johanna, jueves 7-Dic-17 14 172
Mayerli
Mayerli chaves mi diario de novia 2018
Mayerli en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Deseando buenos animos a las proximas Novias como yo que estan planeando su dia mas importante con su pareja solo me cabe decir (!!!que disfruten su pareja y los pequeños detalles de su union!!)😂😐👍

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 5 40
Mayerli
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2018 en Cundinamarca
Mayerli en Cundinamarca, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Les deseo miles de experiencias bonitas y alegres en pareja nosotos estamos para boda el mismo dia

Xime, miércoles 29-Nov-17 1 9

Grupos generales

Artículos por temas