Ir al contenido principal
Isabella
Isabella

Ciénaga de Oro, Córdoba · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1603días 17hrs
Isabella
Mis invitaciones
Isabella, El 15 de Noviembre de 2019 a las 23:08

Les presento mis invitaciones sencillas pero bonitas asi será mi boda muy sencilla humilde pero llena dw mucho amor.

Mafe, lunes 18-Nov-19 5 80
Xime
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

15%

19 votos

84%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 102
Xime
¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTA!
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Amores Aquí viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel?...

27%

38 votos

72%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 106
Xime
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Mis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

36%

57 votos

B. Por teléfono

64%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 126
Xime
¿Cuál de estas fotos pondrías en tu Web de Matrimonio?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...

74%

145 votos

25%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 142
Isabella
Kit de recien casada
Isabella, El 15 de Noviembre de 2019 a las 22:49

Buenas noches mis amores Me encantaría preguntarle a las casadas que debo comprar antes de la boda en cuestión de aseo personal ya tengo shampoo jabones Pero qué más me recomiendan llevar en mi kit de...

Mafe, lunes 18-Nov-19 3 70
Xime
5 fotos de novia: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Marcela, viernes 5-Jun-20 134
Xime
¿Has discutido con más de alguna persona por el matrimonio?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Lina, martes 29-Oct-19 161
Xime
¿Piensas frecuentemente en lucir más delgada en el GD?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Seguimos viendo en q ué nivel de nerviosas estamos por el matrimonio... ¡es que también es importante disfrutar de esta etapa! A responder SÍ o NO a la siguiente pregunta: ¿Piensan...

Lina, martes 29-Oct-19 164
Xime
¿Has tenido pesadillas con la boda?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas Ojo que a veces el clima ayuda a ponernos más Bridezillas Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han tenido pesadillas con la boda?...

Lina, martes 29-Oct-19 164
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál su hobbie?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Gracias por dedicarnos estos 4 minutos para presentarnos a sus amores, pero solo quedan 30 segundos y los vamos a usar para contarnos: ¿Cuál es el hobbie de tu amor? Y ahora recordemos el...

Francy, sábado 14-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas ¡Último minuto! Así que solo quedan 2 pregunticas, pero en estos 30 segundos quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo que más te gusta de él? Últimos 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál...

Jovana, lunes 16-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras El tiempo sigue corriendo y en 4 minuticos van a presentarnos a sus amores, así que los siguientes 30 segundos son para contarnos: ¿Cómo le dices de cariño? Siguientes 30 segundos ➥ En 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 196
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 201
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes...

Francy, sábado 14-Sep-19 226
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Francy, sábado 14-Sep-19 229
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué edad tiene?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Francy, sábado 14-Sep-19 240
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Isabella
Me gustaría su opinión
Isabella, El 1 de Julio de 2019 a las 22:32

Hola buenas noches bendiciones a todas primero que todo me han sido de gran ayuda en muchos de los preparativos de mi boda tengo una leve duda yo uso gafas permanentemente y no sé qué hacer el día de...

Dennis, miércoles 10-Jul-19 33
Lorena
Decoración sillas tiffany
Lorena, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:25

Hola a todas, Estoy organizando mi boda, el salón de recepción que elegimos tiene Sillas Tiffany. La decoración está basada en el color blanco y dorado, pero aún no sé cómo hacer la decoración de las...

Isabella, lunes 8-Jul-19 32
Isabella
Costos, alquiler sillas metálicas
Isabella, El 6 de Julio de 2019 a las 08:46

Chicas estoy buscando telefonos de casas de eventos q me alquilen sillas metálicas pero no encuentro me ayudan por fa q sea en montería gracias

Laura, lunes 8-Jul-19 5
Xime
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...

Sheina, martes 26-Nov-19 174
Xime
Si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor....
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Empezamos el jueguito de los casos de la vida real de tu matrimonio, así que aquí tienen el primero... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor?...

An, jueves 31-Oct-19 189
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
Vestido corte Princesa: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 171
Xime
¿Cuál es su plan favorito?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Sandra, lunes 28-Mar-22 199
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Sandra, lunes 28-Mar-22 191
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Sandra, lunes 28-Mar-22 205
Xime
¿Cuál es la fecha de su matrimonio?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Sandra, lunes 28-Mar-22 227

Grupos generales

Artículos por temas