Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1780días 19hrs
Denisse
Mi boda civil 💗
Denisse, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola aminovias, les cuento que ayer sábado 20 de octubre fue mi matrimonio civil, fue algo muy sencillo en donde fueron mis padres, mis suegros , mi hermano, los que serán nuestros padrinos de boda y...

Denisse, domingo 23-Dic-18 21
Xime
¿Cuántas navidades has pasado con tu amor?
Xime, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Bella comu ¡Ya llega la Navidad! 🎵 y vivirla al lado de nuestros amores es de las mejores cosas que nos puedan pasar, por eso quiero que nos cuenten... ¿Cuántas navidades has pasado con tu amor? Sigue...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 11
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Xime
¿Te quitas el anillo de compromiso en algún momento?
Xime, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Buenos días hermosas Novias Como sé que tienen en sus manos esa hermosa joya que con tanto amor ha comprado ese hombre que las vuelve locas, estoy segura que lo cuidarán como a sus ojos, ¿o no? Por...

Wendy, martes 5-Mar-19 58
Xime
Espejito, espejito, ¿cuál es el escote más bonito?
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias Vamos a imaginarnos que nos medimos estos 4 vestidos de novia y que estamos frente al espejo, así que le vamos a preguntar: Espejito, espejito, ¿cuál es el escote más bonito? ¿Qué te...

Tanlia, miércoles 28-Nov-18 7
Xime
Si no pudieras casarte de blanco, ¿qué color elegirías?
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Hola hermosas novias Pensemos que por x o por y motivo no nos vamos a poder poner ese hermoso vestido de novia en color blanco. Podemos escoger el mismo modelo, pero de otro color... ¿Qué color...

Carla, lunes 11-May-20 18
Xime
Traje de Novio 360º: ¡Opina!
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Me encontré por ahí este traje de novio y no me disgusta para nada, ese color de la chaqueta es lindo y lo veo muy elegante. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué opinan de este traje de novio? Escoge...

Katty, martes 27-Ago-19 9
Xime
¿Te gusta el peinado de novia de la semana?
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Este es sin duda el peinado que podemos destacar de esta semana. A mi me parece muy lindo y ese toquecito floral me encanta. Si me casara al aire libre y fuera un matrimonio campestre, lo...

Diana, miércoles 28-Nov-18 9
Xime
Colores de Matrimonio 2019: ¡Vota!
Xime, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Mis hermosuras Aquí terminamos las 10 tendencias que nos trae el 2019. ¿Si les gustaron? a mi algunas me dejaron con la boca abierta jejeje Bueno y para cerrar como debe ser, les voy a mostrar los...

Laura, jueves 20-Jun-19 73
O
Mi matrimonio estilo romántico
Orjuela, El 23 de Noviembre de 2018 a las 19:04

El estilo que elegi es romántico / elegante porqueria queremos que sea un ambiente lleno de rosas y de muchas luces.

Orjuela, lunes 26-Nov-18 9
Xime
Vestidos de novia con ABERTURA: ¿Mostrarás pierna?
Xime, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Mis hermosas brides Si quieren ser las novias más sexys del planeta entero, un vestido con abertura será su mejor aliado... ¿Les gusta este tipo de vestidos con abertura? ¡Ideales para mostrar pierna!...

Julissa, lunes 26-Nov-18 8
Xime
Rinconcitos románticos para tu matrimonio: ¿Harías algo así?
Xime, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Mis hermosas novias Tener un rinconcito romántico en el matrimonio es una idea maravillosa, además se puede aprovechar para tomarse fotos, para poner el libro de firmas o simplemente...

Mari, lunes 26-Nov-18 10
Xime
3 COPAS de novios, 3 estilos DIFERENTES: ¿Cuál es para ti?
Xime, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Mis amores, buenos días Es lindo que las copas de los novios se diferencien de las demás, sobre todo para el brindis, así que les muestro estos 3 estilos, a ver si hay alguna para ustedes... ¿Cuáles...

Vanessa, lunes 26-Nov-18 11
Xime
¿Tu novio opina sobre tu look de novia?
Xime, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hermosas aminovias Hay novios de novios y novios que les gusta opinar en cada cosa de su amada, pero con todo esto del matrimonio, quiero que nos cuenten: ¿Tu novio opina sobre tu look de novia? Siii...

Julissa, lunes 26-Nov-18 8
Yrna
Llegó mi gd 😂😂😂
Yrna, El 24 de Noviembre de 2018 a las 05:13

Buenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada...

Yrna, lunes 26-Nov-18 23
Xime
Corona de flores para tus pajecitas: ¿SI o NO?
Xime, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas, buenas buenas Las pajecitas le dan ese toque tierno al matrimonio y su look también influye mucho, por eso una corona de flores las hará ver más que hermosas... ¿Le pondrías unas coronitas...

Karen, viernes 23-Nov-18 9
Xime
Hoy me caso con... ¡esta argolla!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Y como ya escogieron ese bello manicure es hora de mirar las argollas que los van a acompañar de por vida... ¿Cuáles serían las que se merecen ese SÍ? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso con......

Laury, jueves 26-Sep-19 83
Xime
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas El día del matrimonio hay que estar lindos de arriba a abajo y de adentro a afuera, por eso la lencería es un factor importante... ¿A cuál les dar el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 82
Xime
Hoy me caso con... ¡este velo!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princess No podemos dejar de lado la elección del velo y recuerden que siempre es mejor que vaya a juego con su look de novia... ¿A cuál de estos le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Laury, jueves 26-Sep-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Listo, ya llegamos al final de este especial y con esto completamos su look de novia para ese hermoso día que les espera... ¡su matrimonio! ¿A cuál de estos tocados le das el SÍ quiero? 1.2.3....

Evelyn, martes 22-Oct-19 84
Luisa
Al fin... felizmente casada
Luisa, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas aminovias por acá tratando de volver a la normalidad les cuento que mi boda fue un sueño realmente si es el día más especial de las mujeres les Cuento. Que tuve todo bajo control...

Marcela, viernes 23-Nov-18 20
Xime
¿Tu matrimonio va a ser formal o informal?
Xime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Hermosuras Una de las primeras cosas que debemos pensar cuando empezamos con los preparativos del matrimonio es el estilo y por eso quiero que hablemos un poquito de eso: ¿Tu matrimonio va a ser...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 7
Ana María
¿Qué tal está comida?
Ana María, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola aminovias! Cómo va todo?... Bueno les cuento que ya tuve mi prueba de la cena y quedé enamorada de la comida en verdad fue complicado decidir que daríamos pero espectacular. Qué piensan? Se ve...

Xime, martes 20-Nov-18 22
Xime
¡Club de novias Junio 2019! 🎉
Xime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:05

¡Hola preciosas! Si estas en este debate es porque te casas en Junio de 2019, ¿o no? pues como aquí se van a reunir todas las de este mes y este año sería chévere que compartan ideas, inspiración,...

Nataly, martes 14-May-19 9
Xime
4 organizadores de mesa: ¿Cuál te llama más la atención?
Xime, El 17 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas Novias Para evitar el desorden en la recepción es importante tener un organizador de mesas para que cada invitado sepa en que mesa se tiene que sentar y con quién, así que si están buscando...

Andrea, lunes 19-Nov-18 11
Emmanuel
¿Qué gazebo les parece mejor?
Emmanuel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Hola a todos y todas otra vez Mi prometida y yo seguimos con los preparativos de nuestro matrimonio y queremos saber si nos quieren ayudar con algo... Hemos estado viendo muchas ideas para los...

Daniela, lunes 19-Nov-18 24
Edna
Vestido de mis pajecitas
Edna, El 17 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Ya esta listo el vestido de mis pajecitas, y tengo algunos peinados para ellas, cual me recomiendan?? La boda es muy elegante por eso los peinados son recogidos todos. Mi color es el púrpura =) ...

Taty, jueves 22-Nov-18 20
Xime
¿Cuántos días, horas, minutos y segundos marca tu contador?
Xime, El 17 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Novias de mi El tiempo no corre, vuela y por eso tenemos ese lindo contador que les recodará cada vez que entren a nuestra web, los días, las horas, los minutos y los segundos que les faltan para dar...

Daniela Mazo, viernes 23-Nov-18 21
Xime
¿Quién ahorra más?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Es momento de hablar de un factor muy importante que nos ayuda a hacer realidad ese sueño de Matrimonio, 'la platica' y por eso les pregunto: ¿Quién ahorra más? 🤑 ¿Tú o tu amor? Te ayudamos a...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 32
Xime
¿Quién se implica más en los preparativos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Planear un matrimonio requiere de mucha organización, de mucho tiempo y mucha emoción, por eso en esta ocasión quiero que nos cuentes: ¿Quién se implica más en los preparativos?...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 35
Xime
¿Quién tiene más invitados?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos con esta linda batalla del amor para descubrir quién de los dos es el MÁS de los mases jeje. Responde: ¿Quién tiene más invitados? 💑 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Gestiona tu invitados...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 33
Xime
¿Quién habló primero de Matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola amores! Como tú y tu amor son los protagonistas de una linda historia y en esta comunidad queremos conocerl@s a todos, vamos a responder esta primera pregunta: ¿Quién habló primero de...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 39

Grupos generales

Artículos por temas