Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017
- Novia VIP
- 5.193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola aminovi@s Que les parece esta combinación de colores? El azul serenity aporta romanticismo y tranquilidad y el rosa cuarzo aporta feminidad y suavidad. Si quieres salirte un poco de lo clásico y...

Hola aminovias, como muchas saben hoy es el día internacional de la lucha contra el cancer de mama así que no olvidemos hacernos el autoexamen. Tambien les traigo 3 opciones de ponques rosa para las...

Hola aminovias, hoy vengo a mostrarles el detalle que mi FE y yo tenemos para nuestros padrinos de boda, es una caja de madera con un vino, una copa marcada y chocolates (una caja para cada uno)...

Hola aminovias, les cuento que ayer sábado 20 de octubre fue mi matrimonio civil, fue algo muy sencillo en donde fueron mis padres, mis suegros , mi hermano, los que serán nuestros padrinos de boda y...

Hola aminovias, sigo con el tema de bodas románticas y ahora les traigo alguito de información acerca de los Vestidos de Novia, una de las cosas más importantes en nuestro GD. 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 El...

Hola aminovias, hace algunos días publiqué la foto de las cajitas que les regalaría a nuestros padrinos de boda, eran unas cajas con un vino, chocolates y una copa marcada. Ayer sábado los invitamos a...

Hola aminovias, este fin de semana le dediqué un poco de tiempo a ir adelantando cositas para mi GD. 1. Hice la canasta para los pétalos que llevará mi pajecita. 2. Decoré los burbujeros para la...

Hola aminovi@s, hoy les traigo 4 opciones de tortas para una boda romántica. A cuál le dan 👍 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Hola aminovias, por aquí les traigo unos peinados muy románticos. Que les parecen? 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Aminovi@s, sigo compartiendo más ideas para bodas Románticas, aquí les dejo algunos libros de firmas 🖋📒📔✍🏼 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Para terminar por hoy, qué tal estos marcadores de mesa súper románticos? 💓💓💓💓💓

Hola aminovi@s Cuál de estas copas les parece más romántica? 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Por último, cuál de estos recordatorios es más Romántico? 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Aminovi@s, y de estás ligas cuál es la más romántica? 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Hola aminovi@s Tengo una duda que ronda por mi cabeza y es con respecto a los invitados del trabajo. Resulta que tengo muchas compañeras de trabajo, y hay unas que realmente quiero invitar a mi boda,...

Ahora escojamos el tocado más Romántico 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Hola aminovias, aquí les dejo alguna información para todas las que desean un estilo de boda romántico. 💞 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 Una de las tendencias estrella de la temporada es el estilo romántico. Si...

Hola aminovias, leyendo un poco de los estilos de bodas, me encontré que el color del año 2018 es el Ultra Violet o ultravioleta, y me pareció hermoso para una boda romántica. Además que combina...

Lo mejor de mi relación es que ahora somos una familia, ser madre es una de las cosas más hermosas que se puede experimentar, y contar con el apoyo incondicional de tu FE no tiene precio. Ellos son mi...

Hola aminovias, les comparto el diseño de mis save the dates, quise algo sencillo y con el diseño de una playa ya que como muchas saben, me casaré en San Andrés.

Hola a tod@s, estoy planeando realizar mi boda en San Andrés y me contacté con una empresa que organiza eventos que se llama Floristeria la Gracia de Dios. Alguien ha realizado eventos con esta...

Hola niñas, he estado buscando algunos peinados que podrían servirme en mi GD ya que tengo el cabello muy liso y los crespos u ondas no me duran ni 15 minutos. Les comparto algunas ideas por si tienen...

Hola aminovias, les muestro cómo me quedaron los letreros para las sillas. No sé nada de pintura 🎨 pero viendo YouTube logré algo.

Hola aminovias, alguna me podría recomendar una notaría en Cali que sea bonita para realizar una boda civil?

Hola, te casa en la misma fecha que yo. Cuál es el estilo de tu boda?

Hola aminovias, estoy interesada en darles sandalias/chanclas a mis invitados y que sean personalizadas referente a la boda. Alguna conoce un proveedor que las haga?

Hola niñas, estaba buscando un traje para mi FE que sea cómodo y fresco para nuestra boda en la playa, pero aún no me convence ninguno. Tienen ideas que me puedan servir? Cómo será el traje de sus...

Hola aminovias, quisiera saber si hay una medida estándar para el cojín porta alianzas o qué medidas usualmente tiene?

Hola a todas, alguna aminovia de Cali tendrá el cronograma de cursos Prematrimoniales de la arquidiócesis de Cali? Si lo tienen me lo podrían compartir? Gracias