Villavicencio, Meta · Desde Noviembre de 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Noviembre de 2025
Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recuerda que la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU MATRIMONIO que te va a encantar 😍, pero antes VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven ese lindo juego para el matrimonio, así que no dejes de VOTAR y COMENTAR... Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____ ¡Pasa al último...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con la segunda frase para completar y que se ganan ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no olvides llegar hasta el final. Mi matrimonio no será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a completar frases para que se ganen un bello jueguito para sus matrimonios, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mu amor cuando _____ ¡Vota, completa la frase y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas! Seguimos con este test de maquillaje repleto de ideas para su Gran Día 👰 ¿Cómo prefieres el maquillaje de tus ojos? ¿Con delineador o solo sombras? Escribe en los comentarios el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de maquillaje que les va a encantar 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas),...
¿Por qué elegiste ''?

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

¡Quizás tu pareja es más pereza que persona jeje, o tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...

👉 Este regalo ya ha sido entregado a las novias y novios que participaron antes de la fecha límite (domingo 17 de julio/22) Hola parejitas Hoy te regalamos 10 MARCACOPAS diferentes para usar en tu...

¡Llegó el turno de ustedes, mis amores! Los novios y novias de la comunidad están buscando siempre recomendaciones y consejos para su Gran Día. 💬¿Qué proveedores de música tendrás en tu matrimonio?...

Llega el final de la fiesta... tus invitad@s han disfrutado al máximo y el Gran Día termina. 🌝🥰 Probablemente ofrecerán algo para reponer energías como consomé o empanaditas. Y de fondo... ¿Canciones...

¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que...
¿Por qué elegiste ''?

A veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría comenzar la comida? VOTA y COMENTA🎤...
¿Por qué elegiste ''?

La ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Hasta aquí llega este especial de inspiraciones y espero que por lo menos hayan sacado una idea para sus matrimonios y que también hayan votado y comentado en todos los post... pero antes,...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ¿Les gusta mirar maquillajes? A mi sí y por eso te dejo estas 3 opciones a ver cuál es de tu gusto total... ¿A, B o C? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Los carteles le dan un toque muy personalizado al matrimonio, así que les muestro estos 3 a ver qué les parecen... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos carteles es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí les traigo unas delicias nupciales y solo quiero que me cuenten acerca de sus gustos en este sentido... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos ponqués es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos inspirándonos y conociendo el gusto de cada uno de ustedes, así que en esta ocasión miremos 3 vestidos de novia... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos vestidos es de tu gusto total? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Hoy voy a mostrarles una serie de ideas para sus matrimonios, con el fin de inspirarlos para que tengan un matrimonio espectacular, pero quiero que NO DEJEN DE VOTAR Y MUCHO...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?