Ir al contenido principal
Yessy
Yessy

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017

Compromiso en París

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

1970días 21hrs
Yessy
Como decirles a mis damas de honor?
Yessy, El 4 de Abril de 2018 a las 15:28

Quisiera que me regalaran ideas como sorprender a mis damas de honor para proponerles serlo en mi GD?... Con cuanto tiempo de anticipación?, en que momento?. Agradezco su ayuda.

Paola, sábado 14-Sep-19 18
Xime
¡A esta foto romántica, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Y para cerrar con broche de oro este especial de matrimonios reales, les dejo las fotos románticas de cada parejita... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Foto de Eli y Andrés2. Foto de...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 136
Xime
¡A este 'sí quiero', me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta ver esos momentos claves como lo son el 'Sí quiero' y por eso les muestros estros tres de matrimonios reales... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El SÍ quiero de Eli y...

Sheina, martes 22-Oct-19 134
Xime
¡A este novio, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y ahora vamos a ver esta elegancia de hombres, los novios de estas hermosas novias... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Andrés 2. Daniel3. Mauricio Siguiente detalle ➠ ¡A este 'sí...

Mayra, martes 22-Oct-19 134
Xime
¡A esta ceremonia, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ahora vamos las ceremonias de estas tres parejitas... ¿A cuál se le quitan el sombrero? 1. Ceremonia de Eli y Andrés 2. Ceremonia de Johana y Daniel 3. Ceremonia de Marcela y Mauricio...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 133
Xime
¡A este tocado, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detalles de los matrimonios de Eli, Johana y Marcela y quiero que miren sus tocados... ¿A cuál se le quitan el sobrero? 1. Tocado de Eli 2. Tocado de Johana3. Tocado de...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 130
Xime
¡A este vestido, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Empecemos a mirar estos detallitos de 3 matrimonios reales y quiero que me digan. ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El vestido de Eli2. El vestido de Johana3. El vestido de Marcela...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 135
Xime
3 Matrimonios reales para quitarse el sombrero 👒
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas brides to be Como sé que ustedes son como yo... amantes de los matrimonios reales y disfrutan mucho viendo cada detalle. ¡Hoy les traigo 3 matrimonios reales a los que nos...

Paola, martes 21-May-19 15
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
¿Capricho o Necesidad? ¡Vota ya! 👇
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas brides Para seguir dándole emoción a la semana y a sus matrimonios, les traigo un jueguito en donde votaremos por esos elementos que pueden llegar a ser una necesidad para sus...

Paola, martes 21-May-19 35
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Xime
¿Quién te va a arreglar ese día?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 746
Xime
¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 773
Xime
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 744
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993
Xime
Llévate GRATIS 'Marcasitios' para tus invitados 🎁
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Esta semana les traigo un jueguito muy divertido que además les va a ayudar a llevarse unas hermosas tarjeticas 'Marcasitios' para sus invitados, para organizar las mesas del...

An, miércoles 20-Nov-19 145

Grupos generales

Artículos por temas