Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017
Compromiso en París
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Quisiera que me regalaran ideas como sorprender a mis damas de honor para proponerles serlo en mi GD?... Con cuanto tiempo de anticipación?, en que momento?. Agradezco su ayuda.

Bueno hay dos factores claves que quiero incorporar en la decoración del Gran día.... 1: El color del año: El Ultravioleta, razón por la cual usare rosas y hortensias de ese color para la decoración...

Contador a 3 digitos Me siento súper feliz.... inicalmente muy estresada.. pero con los días un poco mas relajada y tranquila. Siento que ahora me estoy disfrutando mas la organización de mi boda.

Shoes Acerte look de novia de Carolina Cruz.1. Tacones fue de lo convencionales. 2. Look recogido y maquillaje marcado pero suave para no estar tan saturada ese día. 3. Tipo de vestido estilo...

Buenos días Aminovias... Finalmente nos hemos decidido y el sitio para la sesión preboda será en Cartagena.. Quisiera que me ayudarán con sus recomendaciones para aclarar mis dudas con relación a los...

Hola chicas podrían regalarme ideas de Save the Date.. Con cuanto tiempo me recomiendan enviarlo? Considero enviarlo digital o que me recomiendan? Mil gracias

Lo más Barato: Los carteles de los pajecitos. Lo más Caro: La recepción ya que acarrea muchas cosas. Artistas, cantantes, dj, cena, licor, Pista, Centros de Mesa, Barra de cócteles, mesa de postres,...

Buen día Me gustaría que me recomendaran en que momento invitar a los asistentes del evento a que consuman los postres, puesto que he notado en fiestas que los ofrecen después de la Cena y en ese...

Hola como estan? Podrían por favor ayudarme con un sitio en el Valle del Cauca, bien lindo para un sesión preboda por fis Mil gracias

Tiempo de la Relación: 9 Años Tiempo restante para el GD: 8 meses Invitados: 150 Damas de Honor: 6 Niños que asistiran: 8 Tarjetas de invitación: 80 Recordatorios: 80 Proveedores Contratados: 2 Valor...

Por donde empezar la organización del evento? Paso a paso Si es posible tips Gracias