Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Turbaco, Bolívar · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2241días 20hrs
Ivonne
Llegó el gran día!
Ivonne, El 24 de Marzo de 2018 a las 05:53

Amigaaass! Llegó mi gran día. Quería darles las gracias por tantos consejitos, y por hacer de este tiempo de preparación algo divertido ! A penas tenga tiempo público mi crónica. Abrazos!

Lina, lunes 26-Mar-18 20 211
Danny
Me aconsejan
Danny, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:14

Hola chicas como uds saben mi ceremonio es cristiana y por ende primero es la ceremonia civil, pero no queremos usar nuestras argollas hasta el dia de la ceremonia cristiana. Uds que me aconsejas...

Monik, jueves 10-May-18 12
Ivonne
Soy Culpable.
Ivonne, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:25

Si mi esposo viera esto, seguro me regalaría 😂 Soy Culpable por pasarme del.presupuesto, soy culpable por querer tirar la toalla en ocasiones. En todo soy culpable. Lo único en lo que pude declararme...

Xime, viernes 23-Mar-18 1 45
Xime
¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos al final de este especial INOCENTE O CULPABLE y quiero que confiesen: ¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida? Y ahora que ya respondiste...

Sandra, domingo 6-May-18 163
Xime
¿En algún momento has pensado tirar la toalla?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas La organización de un matrimonio tiene sus momentos lindos y sus momentos de estrés, pero antes este último te sientes inocente o culpable y... ¿Has pensado tirar la toalla? Sigue aquí...

Sandra, domingo 6-May-18 153
Xime
¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es que cuando nos enamoramos de algo no hay poder humano que nos lo saque de la cabeza, ¿verdad? ¿Eres inocente o culpable? ¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?...

Sandra, domingo 6-May-18 149
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de tu GD?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...

Sandra, lunes 7-May-18 177
Xime
¿Organizas cositas de tu GD en tu horario laboral?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Aveces el tiempo no nos alcanza para nada y tenemos que ser recursivas, ¿cierto? Te consideras inocente o culpable en la siguiente pregunta... ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Sandra, domingo 6-May-18 164
Xime
¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Novias lindas Por favor ponte la mano en el corazón y confiesa si eres inocente o culpable... ¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad? Sigue aquí >> ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Luk, domingo 6-May-18 173
Xime
¿Cuál de los dos es más arriesgado?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis niñas Siempre en una relación hay uno de los dos que es más aventurero, arriesgado o innovador, ¿o no? En tu caso: ¿Cuál de los dos es más arriesgado? 💙 ¿Quieres completar este jueguito? ABRE UN...

Jenny Paola, jueves 28-Jun-18 61
Xime
¿Quién ha hablado primero de tener hijos?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y hablando de familia, la siguiente pregunta de esta dinámica es muy importante... ¿Quién ha hablado primero de tener hijos? Sigue aquí >> ¿Cuál de los dos es más arriesgado?

Cielo, viernes 29-Jun-18 69
Xime
¿Cuál de los dos es el más familiar?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Yo creo esta es una de las cosas que muchas mujeres miramos cuando empezamos una relación... Ustedes qué creen: ¿Cuál de los dos es el más familiar? Sigue aquí >> ¿Quién ha hablado...

Jenny Paola, jueves 28-Jun-18 66
Xime
¿Quién es el que propone los planes?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo sé que en esta pregunta me van a decir que los dos, pero si me ponen a pensar a profundidad van a darse cuenta que siempre es uno de los... Sinceramente, ¿quién es el que propone los...

Jenny Paola, jueves 28-Jun-18 61
Xime
¿Cuál de los dos es el más perezoso?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Siempre hay uno de los dos que le gusta dormir más o estar en la casa viendo una peli, arrunchadito y hasta metido debajo de las cobijas jeje... Con la mano en el corazón: ¿Cuál de...

Cielo, viernes 29-Jun-18 81
Xime
¿Quién es el más tierno?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas Me encantan estos jueguitos y espero que a ustedes también, así que la primera pregunta es: ¿Quién es el más tierno? Sigue aquí >> ¿Cuál de los dos es el más perezoso? ...

Cielo, viernes 29-Jun-18 63
Mapis
Cambiado se look vestido verde dama de honor
Mapis, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:58

Yo no se ustedes, pero no pensé hubieran vestidos verdes tan lindos, los ame

Mapis, martes 20-Mar-18 10
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Danny
No se si triste o feliz
Danny, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:26

Hola mis queridas aminovias.. les cuento que estoy adelgazando un poco estoy muy juiciosa con ejercicio, caminando, tomando agua y disminuyendo un poco las porciomes de comida y ya me pese y he...

Fanny, martes 20-Mar-18 13
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144

Grupos generales

Artículos por temas