Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

Barranquilla, Atl谩ntico 路 Desde Octubre de 2017

Soy estudiante de ing de sistemas, voy por 9 semestre, me gusta la diversion, salir, pasear, viajar, leer, bailar (aunque no soy la super bailarina... Ver m谩s

Soy estudiante de ing de sistemas, voy por 9 semestre, me gusta la diversion, salir, pasear, viajar, leer, bailar (aunque no soy la super bailarina jajajajajaj) me encanta el CarAudio... Tengo unos gustos bastante variados, tengo 21 a帽itos, vivo en la puerta de oro de Colombia, mi Barranquilla la Bella, donde esta el carnaval mas bello :) ah obvio me gusta carnavalear jajaj, soy romantica pero no cursi...

Felizmente casados 馃帀

21 de Diciembre de 2019

1911d铆as 0hrs : 27min
Dani
隆Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

隆Hermosas novias! 馃懓 Terminamos este jueguito, donde nos toc贸 elegir lo que NUNCA tendr铆as para nuestro gran d铆a, y como dejar fuera a los que asistir谩n a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Nicole, lunes 18-Jun-18 137
Dani
隆Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego 驴se han divertido? Porque yo buscando las fotos, s铆.. jijijijiji 驴Cu谩l de estas damas de honor NUNCA tendr铆as? 1. 2.3. 4.5. 脷ltimo nunca...

Lisa, lunes 18-Jun-18 145
Dani
隆Yo nunca nunca me tomar铆a esa foto!

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser m谩s divertidas u osadas. 驴Cu谩l de estas fotos nunca te sacar铆as? 馃摲 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aqu铆 馃憠...

Nicole, lunes 18-Jun-18 145
Dani
隆Yo nunca nunca tendr铆a esa torta!

隆Bellas! Mmmm... 帽ami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. 驴Cu谩l torta nunca nunca tendr铆as? 1. 2.3. 4.5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca nunca me tomar铆a esa...

Jazmine, mi茅rcoles 12-Sep-18 154
Dani
隆Yo nunca nunca usar铆a esas argollas!

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. 驴Cu谩l de estos anillos NUNCA NUNCA tendr铆as? 1. 2.3. 4.5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca nunca tendr铆a...

Nicole, lunes 18-Jun-18 150
Dani
隆Yo nunca nunca llevar铆a ese ramo!

隆Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usar铆amos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. 驴Cu谩l NUNCA tendr铆as? 1. 2.3.4.5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca nunca usar铆a esas argollas! ...

Nicole, lunes 18-Jun-18 160
Dani
隆Yo nunca nunca me peinar铆a as铆!

Aminovias, 驴se est谩n entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... 驴Cu谩l de estos nunca nunca te gustar铆a para tu boda? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca nunca llevar铆a ese...

Nicole, lunes 18-Jun-18 161
Dani
隆Yo nunca nunca me pondr铆a/usar铆a ese maquillaje!

隆Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usar铆amos. En este caso de maquillaje, 驴cu谩l nunca te har铆as? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca...

Lucenid, lunes 18-Jun-18 164
Dani
隆Yo nunca nunca me pondr铆a esos zapatos!

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni so帽ando usar铆amos para nuestra boda... 驴A cu谩l de estos pares les dir铆as "nunca nunca"? 1.2.3. 4.5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca...

Nicole, lunes 18-Jun-18 169
Dani
隆Yo nunca nunca usar铆a ese velo!

隆Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opci贸n es un complemento de novia... 驴Cu谩l de los siguientes velos nunca nunca usar铆as?馃檯 1.2. 3. 4. 5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca nunca me pondr铆a esos...

Linda, domingo 17-Jun-18 171
Dani
隆Yo nunca nunca me pondr铆a este vestido!

Hola bonitas Comenzamos esta divertida din谩mica que estoy segura que m谩s de alguna lo jug贸 una vez ... jejejeje 驴Cu谩l de estos vestidos definitivamente no te lo podr铆as nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5....

Linda, domingo 17-Jun-18 194
Dani
隆3 invitaciones de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermosas Terminamos este inspirador juego que nos hizo so帽ar... total es gratis 驴Cu谩l de estas invitaciones elegir铆as para una boda de cuento de hadas? A. B.C. *** 驴Qu茅 les pareci贸 el juego, bonitas?...

Elsi, viernes 2-Feb-18 115
Dani
隆3 carros de cuento de hadas!

Lindas novias Ya vamos poniendo fin a este m谩gico jueguito... 驴Cu谩l de estas carrozas de cuento elegir铆as para tu gran d铆a? A.B.C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 invitaciones de cuento de hadas!

Claudia, viernes 2-Feb-18 122
Dani
隆3 joyas de cuentos de hadas!

隆Bonitas! Toda novia de cuento de hadas debe llevar joyas para completar su look. 驴Cu谩l de estos estilos de joyas es m谩s de cuento? A.B.C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 carros de cuento de hadas!

Danci, martes 6-Feb-18 109
Dani
隆3 banquetes de cuento de hadas!

Lindas En el juego ya nos toc贸 elegir el look de la novia y ahora vamos con el lugar de la cena... 驴Cu谩l banquete te gusta m谩s? A. B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 joyas de cuentos de hadas!

Luc铆a, viernes 2-Feb-18 115
Dani
隆3 maquillajes de cuento de hadas!

隆Novias lindas! Seguimos so帽ando con nuestra boda de cuento de hadas y lleg贸 el momento de elegir el maquillaje... 驴cu谩l te gusta m谩s? A. B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 banquetes de cuento de hadas!

Luc铆a, viernes 2-Feb-18 113
Dani
隆3 coronas de cuentos de hadas!

隆Bellas! Llegamos a lo que m谩s distingue a una verdadera princesa... 隆su corona! 驴Cu谩l de estas te pondr铆as si eligieras tu look de cuento de hagas? A. B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 maquillajes de cuento de...

Valeria, s谩bado 3-Feb-18 119
Dani
隆3 ramos de cuento de hadas!

Aminovias, 驴c贸mo van con el juego de tener una boda de cuento de hadas? Es momento de elegir el ramo que una princesa se merece... 驴Cu谩l ramo te gusta m谩s? A. B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 coronas de cuentos...

Elsi, viernes 2-Feb-18 117
Dani
隆3 colas de cuento de hadas!

Bellas Ya nos est谩bamos olvidando de un detalle MUY importante del vestido. .. 隆la cola! 驴Cu谩l de estas colas llevar铆a una verdadera princesa? 馃懜 A.B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 ramos de cuento de hadas! ...

Danci, martes 6-Feb-18 119
Dani
隆3 zapatos de cuentos de hadas!

隆Hermosas! Seguimos con el juego de la boda de nuestros sue帽os y no hay como buscar el zapato perfecto 驴Cu谩l de estos es m谩s de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 colas de cuento de hadas! ...

Elsi, viernes 2-Feb-18 118
Dani
隆3 escotes de cuento de hadas!

隆Aminovias bellas! Y el vestido de una princesa no es nada sin un lindo escote 驴Cu谩l de 茅stos es m谩s de tu estilo? A. B.C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 zapatos de cuentos de hadas!

Elsi, viernes 2-Feb-18 116
Dani
隆3 espaldas de cuento de hadas!

隆Lindas! Seguimos so帽ando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido so帽ado... 驴Cu谩l de estas eliges? A.B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3 escotes de cuento de hadas!

Elsi, viernes 2-Feb-18 131
Dani
隆3 vestidos de cuentos de hadas!

Hola bonitas Comenzamos este juego para una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia 驴Con cu谩l de estos vestido te sentir铆as m谩s dentro de un cuento de hadas? A. B. C. Sigue aqu铆 馃憠 隆3...

Danci, martes 6-Feb-18 127
Dani
隆3 impresionantes vestidos princesa!
Dani, El 26 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola novias lindas S茅 que les gustan mucho los vestido de corte princesa... A ver de cu谩l de estos 3 modelos se enamoran m谩s 1. 2.3. Miren estos debates sobre escotes: Escotes rom谩nticos: reina ana...

Aura, jueves 28-Dic-17 8
Johanna
Flores vinotinto, un dolor de cabeza
Johanna, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:11

Hola chicas, Como les hab铆a comentado tendr茅 unos pocos detalles en color ya que en mayor铆a ser谩n blancos, uno de esos detalles ser谩 mi ramo 馃拹. Esto lo estoy cotizando yo pero me encuentro con la...

Johanna, viernes 5-Ene-18 30
L
Contador en 2 d铆gitos
Laura, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:30

Hola mis ni帽as he pasado tan ocupada en estos d铆as que no me hab铆a dado tiempo de contestar sus debates. Hoy cuando entr茅 me di cuenta que mi contador est谩 a dos d铆gitos. Cuando empec茅 en la comunidad...

Laura, martes 12-Dic-17 27
Xime
驴Torta original o cl谩sica?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cu茅ntennos... Prefieren una torta... A. Cl谩sica B. Original 馃攨Si tienes...

Taliana, mi茅rcoles 17-Jul-19 149
Xime
驴Centros de mesa con flores o con velas?

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... 驴C贸mo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aqu铆...

Taliana, mi茅rcoles 17-Jul-19 142
Xime
驴Recordatorios 煤tiles o decorativos?

Mis lindas brides 馃懓馃徎 Espero que este especial les est茅 ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... 驴C贸mo los prefieren mis lindas? A....

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
驴Tarjetas de invitaci贸n en digital o en papel?

Bonitas m铆as Me encanta que resolvamos algunos de los dilemas que se nos presentan a la hora de organizar un matrimonio y quiero que nos cuenten... 驴C贸mo prefieren las invitaciones? A. Digitales B. En...

Linda, martes 31-Jul-18 146
Xime
驴Recepci贸n al aire libre o en sal贸n?

Mis preciosas novias Seguimos resolviendo dilemas y ahora vamos a elegir la recepci贸n... 驴C贸mo la prefieren? A. Al aire libre B. En Sal贸n Sigue aqu铆 >> 驴Tarjetas de invitaci贸n en digital o en...

Diana, martes 31-Jul-18 149
Xime
驴Maquillaje natural o intenso?

Preciosuras Ahora vamos a hablar del dilema del maquillaje... 驴C贸mo lo prefieren? A. Intenso B. Natural Sigue aqu铆 >> 驴Recepci贸n al aire libre o en sal贸n?

Linda, martes 31-Jul-18 148

Grupos generales

Art铆culos por temas