Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

Barranquilla, Atl谩ntico 路 Desde Octubre de 2017

Soy estudiante de ing de sistemas, voy por 9 semestre, me gusta la diversion, salir, pasear, viajar, leer, bailar (aunque no soy la super bailarina... Ver m谩s

Soy estudiante de ing de sistemas, voy por 9 semestre, me gusta la diversion, salir, pasear, viajar, leer, bailar (aunque no soy la super bailarina jajajajajaj) me encanta el CarAudio... Tengo unos gustos bastante variados, tengo 21 a帽itos, vivo en la puerta de oro de Colombia, mi Barranquilla la Bella, donde esta el carnaval mas bello :) ah obvio me gusta carnavalear jajaj, soy romantica pero no cursi...

Felizmente casados 馃帀

21 de Diciembre de 2019

1911d铆as 0hrs : 27min
Dani
隆Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

隆Hermosas novias! 馃懓 Terminamos este jueguito, donde nos toc贸 elegir lo que NUNCA tendr铆as para nuestro gran d铆a, y como dejar fuera a los que asistir谩n a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Nicole, lunes 18-Jun-18 137
Dani
隆Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego 驴se han divertido? Porque yo buscando las fotos, s铆.. jijijijiji 驴Cu谩l de estas damas de honor NUNCA tendr铆as? 1. 2.3. 4.5. 脷ltimo nunca...

Lisa, lunes 18-Jun-18 145
Dani
隆Yo nunca nunca me tomar铆a esa foto!

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser m谩s divertidas u osadas. 驴Cu谩l de estas fotos nunca te sacar铆as? 馃摲 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aqu铆 馃憠...

Nicole, lunes 18-Jun-18 145
Dani
隆Yo nunca nunca tendr铆a esa torta!

隆Bellas! Mmmm... 帽ami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. 驴Cu谩l torta nunca nunca tendr铆as? 1. 2.3. 4.5. Sigue aqu铆 馃憠 隆Yo nunca nunca me tomar铆a esa...

Jazmine, mi茅rcoles 12-Sep-18 154
Dani
隆Yo nunca nunca usar铆a esas argollas!