Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recuerda que la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU MATRIMONIO que te va a encantar 😍, pero antes VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven ese lindo juego para el matrimonio, así que no dejes de VOTAR y COMENTAR... Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____ ¡Pasa al último...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con la segunda frase para completar y que se ganan ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no olvides llegar hasta el final. Mi matrimonio no será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a completar frases para que se ganen un bello jueguito para sus matrimonios, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mu amor cuando _____ ¡Vota, completa la frase y...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks decembrinos y no podíamos dejar de lado uno de los colores favoritos de muchas (me incluyo): ¡El negro! 🖤 ¡VOTA POR TU MODELO...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Seguimos con esta linda inspiración por colores y es el turno de mirar modelitos en color dorado 💛 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJA TU COMENTARIO! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora les dejo unos modelitos lindos por si quieren lucir de verde en estas navidades 💚 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJA TU COMENTARIO! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este especial de looks de novia o invitada para estas fiestas decembrinas, así que si están pensando en usar algo rojo, aquí tienen unas lindas ideas ❤️ ¡VOTA POR TU MODELO...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Hola comu ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Matrimonio.com.co que lanzamos hace unos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?

Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Parejitas Empezamos con esta serie de preguntas navideñas, que les va a dar totalmente GRATIS el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con...

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿están de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta su estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu matrimonio? ¿S, M...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confieses cuáles de estas mangas las enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Las leo en comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos con este test de estilo nupcial, pues uno de los preparativos más importantes de cualquier matrimonio es la elección del vestido de novia 👗 Cuéntenme, ¿qué tamaño de vestido...
¿Por qué elegiste ''?