- Matrimonios
- Comunidad
Johanna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del mundo. ...

He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? 👉 Son detalles o recordatorios que no hacen distinción de género y pueden regalarse a todos los...

He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...
Grupos generales
Artículos por temas