Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2017
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2018
Buenas noches comu pues acá les dejo otros detalles en esta ocasión son las balacas de las mujeres en la. Hora loca y para los hombres son gorras estampadas en color neón y también sombreros para la...

Buenas noches comu pues acá les dejo imágenes de mis zapatos la vd los mande a hacer me salieron super económicos aunq solo los usaré en la iglesia porq de resto mande a hacer unas alpargatas...

Hoy comienza mi cuenta regresiva. Estoy a 30 días de mi GD. Con algunas cositas por hacer pero feliz de que llegará ese hermoso día. Por cierto que manía tienen los invitados de no confirmar.... aún...

Buenas noches comu he estado super perdida este comienzo de año ha sido super corriendo con todos los preparativos mi contador a 16 días y apenas hace un mes fue que pude concretar iglesia salón y...

Bueno mis niñas sabemos que organizar nuestro GD requiere de MUCHISIIIMAAASS cosas, que les ha parecido que es lo mas dificil de organizar? Por ejemplo a mi la lista de invitados y los papeles para la...

Hermosas Terminamos este inspirador juego que nos hizo soñar... total es gratis ¿Cuál de estas invitaciones elegirías para una boda de cuento de hadas? A. B.C. *** ¿Qué les pareció el juego, bonitas?...

Lindas novias Ya vamos poniendo fin a este mágico jueguito... ¿Cuál de estas carrozas de cuento elegirías para tu gran día? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 invitaciones de cuento de hadas!

¡Bonitas! Toda novia de cuento de hadas debe llevar joyas para completar su look. ¿Cuál de estos estilos de joyas es más de cuento? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 carros de cuento de hadas!

Lindas En el juego ya nos tocó elegir el look de la novia y ahora vamos con el lugar de la cena... ¿Cuál banquete te gusta más? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 joyas de cuentos de hadas!

¡Novias lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y llegó el momento de elegir el maquillaje... ¿cuál te gusta más? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 banquetes de cuento de hadas!

¡Bellas! Llegamos a lo que más distingue a una verdadera princesa... ¡su corona! ¿Cuál de estas te pondrías si eligieras tu look de cuento de hagas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 maquillajes de cuento de...

Aminovias, ¿cómo van con el juego de tener una boda de cuento de hadas? Es momento de elegir el ramo que una princesa se merece... ¿Cuál ramo te gusta más? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 coronas de cuentos...

Bellas Ya nos estábamos olvidando de un detalle MUY importante del vestido. .. ¡la cola! ¿Cuál de estas colas llevaría una verdadera princesa? 👸 A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 ramos de cuento de hadas! ...

¡Hermosas! Seguimos con el juego de la boda de nuestros sueños y no hay como buscar el zapato perfecto ¿Cuál de estos es más de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 colas de cuento de hadas! ...

¡Aminovias bellas! Y el vestido de una princesa no es nada sin un lindo escote ¿Cuál de éstos es más de tu estilo? A. B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 zapatos de cuentos de hadas!

¡Lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido soñado... ¿Cuál de estas eliges? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 escotes de cuento de hadas!

Hola bonitas Comenzamos este juego para una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Hermositas Ya casito terminamos con este especial de decisiones y en esta ocasión las invito a decidir por: ¡Los recordatorios! ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí...

Bellas novias Es importante tomar una decisión acertada cuando de las damas de honor se trata... Así que opinen: Cuál es el mejor look y cuál el peor para ellas? A. B. C. Sigue aquí >> Los...

Hermositas Este debate es muy muy dulce y por eso la decisión debe ser la que les salga de lo más profundo de su corazón ¿Cuál de estos candy bar les parece que es el mejor y cuál es peor? A. B. C....

Bonitas de mi Este especial esta que arde jeje y vamos a decidir ahora por los cake toppers... Cuéntennos... ¿Cuál es el mejor y cuál es el peor? A. B. c. Sigue aquí >> El candy bar: ¿Cuál es...

Lindas, Aveces tomar decisiones es algo un poquito complicado y cuando de matrimonio se trata, creo que muchas cosas nos gustan ¿Cuál de estas tortas es la mejor y cuál es la peor para ustedes? A. B....

Mis hermosas brides to be Seguimos con otra decisión importante sobre los detallitos del matrimonio... ¿De estos ramos, cuáles creen que es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> La...

Bonitas novias Seguimos con este bello especial y es hora de mirar unos modelitos de zapatos... ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí >> El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál...

Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Buenas noches querida comu, los tenia un poco abandonados pero quería mostrarles. Como quedaron nuestros Save The Date 😍😍😍😍 estoy super emocionada las. Hice yo por. Cierto jajaja luego les. Muestro el...

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...