Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2020
Hola aminovias me ayudan? Necesito saber de lugares proveedores bonitos acá en Bogotá que no sean tan lejos que tengan todo incluido, decoración comida y todo espero me puedan colaborar y me den sus...

Hola bonitas Una de las primeras felicidades que sentimos con todo esto del matrimonio es cuando definimos las tarjetas de invitación... Ya saben que ellas dicen mucho acerca del tipo y estilo...

Lindas Ya vamos llegando a las últimas preguntas básicas y el catering también es importante.... ¿Cómo va a ser el menú de tu matrimonio? Sigue aquí ➽ NOVENA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio...¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? Sigue aquí ➽ OCTAVA PREGUNTA ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ SEXTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor... ¿Quiénes van a ser tus testigos y/o padrinos? Sigue aquí ➽ QUINTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos armando nuestro Gran Día, y para ello tenemos que ir viendo el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Dónde lo van a celebrar? Sigue aquí ➽ CUARTA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia... ¿Qué ceremonia te gustaría tener? Sigue aquí ➽ TERCERA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar... ¿A qué hora será tu matrimonio? Sigue aquí ➽ SEGUNDA PREGUNTA ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas No todos somos iguales y siempre hay uno de los dos que debe llevar las riendas de la casa y tomar las decisiones importantes, así que vamos a ver si eres más el YIN o el YANG en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides Aveces por más amor que se tengan, pueden surgir discusiones y peleas y en este caso es muy importante saber cómo reaccionar, así que les pregunto... ¿Cómo reaccionas ante una...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas buenas, hermosas Nosotras las mujeres solemos ser aveces un poco caprichosas y que se haga lo que queremos, así que vamos a ver qué parte del YIN-YANG tienes... A la hora de querer algo o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas.... Necesito una ayudita estoy indecisa con el color a elegir para mí boda, tengo claro que quiero que tenga toques de oro rosa, pero creo y me gustaría que hubiera algo de color como un...

Mis bellas novias Ya llegamos al final de la lista de compras de matrimonio y es momento de mirar ese tan anhelado viaje que piensan pegarse con sus amores... ¿Ya lo reservaron o en dónde lo piensan...

Hermosas novias Ya casito estamos terminando esta lista de compra nupcial y vamos a ponernos manos a la obra con los recordatorios... ¿Dónde los piensan comprar o mandar a hacer? Última compra...

Bonitas de mi A la hora de pensar o seguir con el shopping de su matrimonio no podemos dejar de lado el traje de sus amores. ¿Cierto? ¿Dónde lo van a comprar o lo compraron? Siguiente compra >>...

Preciosuras Otro de los dilemas que tenemos a la hora de pensar en el shopping nupcial son las argollas y por eso quiero que nos cuenten... ¿En dónde las compraste o las piensas comprar? Siguiente...

Hola bellezas Dicen que para el Gran Día lo justo es tener como mínimo 3 joyas o accesorios para que no sea muy recargado el look... así que a la hora de pensar en la compra de estas cositas.... ¿En...

Mis princesas Dentro de la lista de compras nupciales debemos tener en cuenta la torta, ¿cierto? ¿En dónde la encargaron o la van a encargar? Siguiente compra >> Las compras de tu matrimonio:...

Bonitas Sigamos de shopping, ¿listo? Ha llegado el turno del ramo o bouquet 💐 ¿En dónde lo compraste o lo piensas comprar? Siguiente compra >> Las compras de tu matrimonio: La torta

Mis bellezas Gracias por estar aquí y contarnos detallitos de tu shopping nupcial... ahora nos cuentas: ¿En dónde compraste o piensas comprar tus zapatos de novia? Siguiente compra >> Las...

Hola hola bellas Empecemos de una vez por todas con este shopping nupcial y sin ar tantos rodeos cuéntanos... ¿Ya compraste tu vestido de novia? ¿En dónde lo compraste? Siguiente compra >> Las...

Hola hermosas brides Cada vez son más las parejitas que prefieren pedir lluvia de sobres en su matrimonio, pero les da como penita o cosita con los invitados... ¡que no se vayan a sentir...

Aminovi@s No creo que ningún invitado se atreva a ir a sus matrimonios con las manos vacías. Un detallito, un billetico, será bienvenido, ¿verdad? Pero ustedes qué prefieren: ¿Dinero o regalo? Si...

Hola comuuu Espero que estén bien... He estado hablando con algunas recién casadas, y he llegado a la conclusión que a más de una le ha pasado lo siguiente: "Les cuento que revisando las lista de...

Hola bellezas 😊 Los centros de mesa definen el estilo de tu matri . Sea elegante, rústico o vintage siempre tienen que estar a la altura de tan gran y romántico evento. ¿A cuál de estos centros de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, Espero que con esta dinámica se estén llenando de mucha inspiración para que su GD salga realmente hermoso 😍 Es el turno de hablar del banquete de tu fiesta. ¿A cuál de estos tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

Ladies 😁 Al igual que tu tendrás tu ramo, el novio no se puede quedar sin su elegante botonier, le da un toque de elegancia y distinción ¿no crees? ¿Cuál de estos botoniers te inspira más? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos lindas 😘 Las mejores amigas casi hermanas siempre serán nuestras mini weddings ese Gran Día , como agradecimiento y amor vamos a escoger el look que las haga brillar a nuestro lado. ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras 🤗 Y llegamos al último debate de inspiración en matrimonios reales . Pasamos a los anillos de compromiso de famosos que decidieron comprometerse este año. ¿Cuál de estos anillos de famosos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...