Sonsonate, Sonsonate · Desde Agosto de 2017
me encanta las manualidades! dirijo un negocio en el que planificamos eventos, realizamos DIYs y trabajamos con otros emprendedores jóvenes
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2020
¡Hermosas novias! 👰 Terminamos este jueguito, donde nos tocó elegir lo que NUNCA tendrías para nuestro gran día, y como dejar fuera a los que asistirán a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego ¿se han divertido? Porque yo buscando las fotos, sí.. jijijijiji ¿Cuál de estas damas de honor NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Último nunca...

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉...

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa...

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. ¿Cuál de estos anillos NUNCA NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca tendría...

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1.2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5....

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

ExfoliaciónEs uno de los pasos mas importantes para lucir una piel clara, brillante, luminosa y libre de impurezas. Elige el exfoliante que más te convenga según tu tipo de piel y aplícalo de 2 a 3...

Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Mis lindas novias Seguimos por un muy buen camino para conseguir la medallita de la novia coqueta y para que ese peinado que escogieron tome mucha más fuerza, tienen que escoger un buen tocado......

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......