Ir al contenido principal
Lili
Lili

Sonsonate, Sonsonate · Desde Agosto de 2017

me encanta las manualidades! dirijo un negocio en el que planificamos eventos, realizamos DIYs y trabajamos con otros emprendedores jóvenes

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2020

1292días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Mis tips de belleza + Iliana
Lili en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:25

ExfoliaciónEs uno de los pasos mas importantes para lucir una piel clara, brillante, luminosa y libre de impurezas. Elige el exfoliante que más te convenga según tu tipo de piel y aplícalo de 2 a 3...

Ingrid, jueves 23-Nov-17 3 27
Lili
Mis Ideas para mi Boda
Lili en Foro juegos y test, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:53

Cartelitomuy lindoIdeas de asignación de asientosBooking save the datemuy chulos!Recordatoriosopcion centro de mesaNumero de MesaCartelitosDeco CakeCentro de mesa opcionotra idea de deco cakeCentro de...

Lili, jueves 9-Nov-17 5 100
Lili
Mi resultado!
Lili en Foro juegos y test, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:28

maquillajepeinadovestidozapatos Estos son algunas de mis resultados

Lili, miércoles 8-Nov-17 6 74
Lili
Iliana - Mi look de novia a primera vista
Lili en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Vestido de ensueñozapatos de locura!Tocado de emocion!Bata para morir...Lenceria especialMaquillaje asombrosoRamo de querer tenerlo a las ya!Tocado super lindoaretes clasicosmanicure muy bien...

Lili, miércoles 8-Nov-17 7 83
Lili
Iliana 24 de mayo de 2014
Lili en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:10

El 24 de mayo de 2014 fue cuando al fin me declaro su amor, fue durante nuestro cumpleaños (ambos cumplimos años el mismo día), le había realizado una fiesta sorpresa y el me había regalado un enorme...

Lili, martes 7-Nov-17 3 56
Lili
Soy una novia 100% enamorada de Fran!
Lili en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:58

Porque estoy enamorada? es facil! es un chico increiblemente lindo, que me escucha y comprende, es mi mejor amigo, la persona con quien comparto mis emociones, sueños y metas, mi compañero de...

Lili, lunes 16-Oct-17 7 41
Lili
Cuales son las cosas que mas te lian para tu boda?
Lili en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Se que planear una boda no es fácil! pero ya que somos tantas es un tanto mas fácil ayudarnos, así que te dejo una serie de preguntas para que respondas y podamos ayudarnos un poco mas... 1. Que es lo...

Leidy, martes 5-Sep-17 8 75
Lili
"nuestra historia de amor +lili y fran! "
Lili en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:35

*Cuando nos conocimos? Nos conocimos en 2009 *Que es lo que mas amo de el? lo que mas amo es cuando al final de un dia largo de trabajo me da uno de esos abrazos que siento curan el alma! *Nuestra...

Xime, jueves 31-Ago-17 16 82

Grupos generales

Artículos por temas