Ir al contenido principal
Natik
Natik

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2019

1625días 17hrs
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
Xime
2 ramos, 2 colores: El mejor para mi es...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis preciosuras Llegamos al final del jueguito en donde los colores son los protagornistas, así que vamos a ver el ramo de novia... ¿Cuál es el mejor para ti? A.B. Y para que no se te escape nada,...

Diana, jueves 17-Oct-19 184
Xime
2 invitaciones, 2 colores: ¿Cuál es para ti?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Princess Las tarjetas de invitación son el punto de partida de como será nuestro matrimonio, así que los colores tienen mucho que ver... ¿Cuál de estos 2 es para ti? A. B. Sigue aquí ➠ 2 ramos, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 170
Xime
2 carros, 2 colores: ¿A cuál te subes?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis preciosas novias No hay nada más emocionante que llegar al altar en un hermoso carro y obviamente el color es muy importante... ¿A cuál de estos carros te subirías? A. B. Sigue aquí ➠ 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 172
Xime
2 sesiones preboda, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras tropicales Los colores en las fotos dicen mucho y ayudan mucho a que salgan bien hermosas, así que vamos a ver estas preboda... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 carros, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 177
Xime
2 tortas, 2 colores: La ganadora es...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Ya estamos en la recta final de nuestro jueguito. Tal vez ya saben el relleno que tendrá su torta, ¿pero han pensado cómo se verá? Les propongo 2 tortas muy TOP. ¿Cuál es tu ganadora?...

Diana, jueves 17-Oct-19 178
Xime
2 recordatorios, 2 colores: ¿Cuáles para tus invitados?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides Seguimos con este jueguito y espero que se estén divirtiendo mucho. Llegó el momento de que tus invitados reciban un detallito bien bello. ¿Cuál prefieres para tus invitados? A.B....

Diana, jueves 17-Oct-19 179
Xime
2 argollas, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Otra opción que nos propone este jueguito es acerca de las argollas de matrimonio, así que vamos a ver estas dos... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 recordatorios, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 181
Xime
2 labiales, 2 colores: El más votado será...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas Estoy segura que el color del labial que escojas irá a juego con tus ojos y brillarás como una estrella 🤩. ¿Ya pensaste en algún tono? Te propongo dos opciones en este jueguito... ¿A cuál le...

Diana, jueves 17-Oct-19 181
Xime
2 tocados, 2 colores: ¡Elige el tuyo!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Darle un toque de color a nuestros accesorios nos ayudará a lucir mucho más bellas en el Gran Día, así que en este jueguito vamos a ver dos... ¿Cuál de estos eliges para ti? A. B....

Diana, jueves 17-Oct-19 189
Xime
2 zapatos, 2 colores: ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola, hola preciosas Todas hemos soñado llegando al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás este gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con...

Diana, jueves 17-Oct-19 197
Xime
2 vestidos, 2 colores: Me quedo con...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas brides Hoy les traigo un juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea blanco?...

Diana, jueves 17-Oct-19 221
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 176
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 182
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 183
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Al...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 189
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola bellezuras Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 194
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 207
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 212
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268

Grupos generales

Artículos por temas