Ir al contenido principal
Natik
Natik

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2019

1600días 4hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Natik
Se reserva color blanco para una boda en playa?
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2019 a las 10:09

Buen día comunidad como están? Me gustaría saber sus opiniones acerca del color blanco para las invitadas de boda en playa. Se que es el color que nos permite estar más frescos y cómodos, no se si...

Xime, martes 2-Abr-19 11 121
Natik
Novios que nos casamos el 10 de noviembre de 2018 en bogotá dc
Natik en Bogotá DC, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola parejas!!! al igual que uds nos casamos el 10 de Noviembre de 2018, que destino escogieron para este día especial?

MARIBEL, sábado 8-Sep-18 8 146
Natik
Locación Campestre!!
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:19

Buen día aminovias como están? como van con sus preparativos. Bueno paso por esta linda comunidad en busca de sus comentarios y su ayuda!! estamos en busca de una linda locación para nuestra boda...

Xime, lunes 3-Sep-18 5 96
Natik
5 Ideas para mi look de novia + Natalia
Natik en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:22

Hola Ami-novias, algunas ya lo saben, nuestro GD será en la playa, en SMR, así que mi look será un estilo Boho, algo muy relajado, tranquilo, sin perder el toque romántico. Así que les dejo algunas...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 22 85
Natik
Novios que nos casamos el 2 de noviembre de 2018 en bogotá dc
Natik en Bogotá DC, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola buenos días, soy novia novata y acabo de recibir una notificación de que hay varias parejas que piensan casarse la misma fecha, felicidades! cual destino escogieron para su matri.

Viviana1019, martes 29-May-18 3 20
Natik
Experiencia en zuana beach resort ¿?
Natik en Magdalena, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:50

Buen día ami novias, como están? Hace mucho no paso a contarles como van los preparativos para el G.D. La próxima semana viajamos a SMR para escoger la locación para festejar nuestra unión y por que...

María, miércoles 9-May-18 1 37
Natik
Juegos para tu boda??
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Hola comunidad, como están? como van los preparativos del GD??? En esta ocasión paso preguntándoles... ¿realizarán juegos para los invitados durante la recepción? Me parece que es algo divertido,...

Gloria, jueves 19-Abr-18 12 703
Natik
trago para la Fiesta!
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:09

Hola comunidad, buenas tardes, Aminovias, como están? Bueno, paso por este lindo medio para saludarlas y para preguntarles que opción es mejor... Nos casamos en SMR, hasta el próximo año en Agosto, en...

Xime, miércoles 14-Mar-18 3 90
Natik
Flores para boda en la playa!
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 10:41

Buen día aminovias como están? Hace mucho no pasaba por esta linda comunidad, el trabajo absorbe todo el tiempo, pero es hora de retomar este lindo camino. Aun me faltan 576 días para el GD, pero el...

Natik, jueves 1-Feb-18 6 117
Natik
De Vuelta!!
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:51

Hola aminovias como están? como van los preparativos de su dia especial. Hace meses no paso por esta linda comunidad, el trabajo consume bastante tiempo pero quiero contarles varias cosas que han...

Nancy, domingo 10-Dic-17 5 115
Natik
Ayuda: aún no conseguimos sitio en Santa Marta
Natik en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2017 a las 08:49

Ami-novias buen dia. Muchas de uds piensan casarse en Santa Marta, y su celebración sera en la playa, me pueden sugerir sitios... he mirado varios pero no quedan en la playa como siempre lo hemos...

Natik, martes 5-Dic-17 10 214
Natik
Lluvia de ideas para nuestra boda! -playa-
Natik en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola ami-novias, comunidad, como están? Bueno, es agradable ver todas las ideas, el proceso y el resultado de sus bodas y el como quieren lucir para ese día. Muchas ya están próximas a casarse y...

Xime, martes 5-Sep-17 24 200
Natik
Ideas para posar en las fotos pre-boda
Natik en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:38

Hola Ami-novias como están? Bueno, muchas de nosotras soñamos con tener los mejores recuerdos de todo este proceso y claro esta las fotos más lindas para poder publicar en todas nuestras redes y...

Natik, viernes 1-Sep-17 16 138
Natik
"nuestra historia de amor Natalia y David"
Natik en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:36

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en una fiesta de Halloween, tenemos amigos en común, había escuchado de él pero nunca me lo habían presentado, hasta que esa noche, salí a saludar un...

Xime, viernes 1-Sep-17 9 53
Natik
Algun recordatorio DIY!!!
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:29

Todas estamos atentas a cada detalle de nuestro matrimonio, entre ellos. los invitados, hacerlos sentir especiales y contentos, son amigos, familiares que nos quieren y acompañan en esta fecha tan...

Natik, jueves 24-Ago-17 25 209
Natik
Por qué tu fecha de matrimonio??
Natik en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:04

Para la mayoría de parejas la fecha seleccionada para el matrimonio tiene algún recuerdo especial, algún motivo o razón por la que ha sido su favorita para celebrar un día tan especial... Cuéntame por...

Maria Clara, martes 15-Ago-17 16 80
Natik
Ya saben que escote usar en su vestido... pero collar! usarán o no???
Natik en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:45

Hola Aminovias.... Tienen pensado usar collar el dia más esperado? Cual es tu favorito?

Brenda💜, lunes 14-Ago-17 12 97
Natik
Casarse en la playa y fiesta en bogotá? ¿?
Natik en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:02

Buen día, me gustaría saber que opinan sobre esta opción. Casarse en la playa con solo los padres y hermanos, una cena y la fiesta en Bogotá con la familia y amigos. Buena o mala idea? Incrementa...

Camila, jueves 10-Ago-17 12 77

Grupos generales

Artículos por temas