Ir al contenido principal
T
TATIANA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2351días 9hrs
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Mariana, viernes 20-Abr-18 214
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 215
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
T
Tatiana- 27 de octubre
TATIANA, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:54

ESTE FUE EL DÍA EN QUE NOS CONOCIMOS, FUI A UN ENSAYO DE SU BANDA COMO PARA AUDICIONAR PARA VOCALISTA, ESCUCHARON MI VOZ, LES GUSTÉ Y ME QUEDÉ . UN AÑO DESPUÉS PARA ESA FECHA NOS DIMOS EL PRIMER...

Xime, lunes 6-Nov-17 2 48
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Juanita, sábado 9-Nov-19 331
Xime
¿Cuándo será su luna de miel?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 309
Xime
¿Cuánto llevan juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿Cuándo anunciaron su matrimonio?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Juanita, sábado 9-Nov-19 303
Xime
¿En qué fecha se comprometieron?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Juanita, sábado 9-Nov-19 324
Xime
¿Cuándo es el cumpleaños de tu FE?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 332
Xime
¿Cuándo fue el primer viaje juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿En qué fecha empezaron los amores?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Yeimy, martes 10-Sep-19 355
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Este maquillaje: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hermosassss Terminamos el jueguito de hoy y nada mejor que hablar del maquillaje... a mi personalmente este es el tema que más me gusta, ¿y a ustedes? 💄 De estos 3 maquillajes, ¿Cuál amas, ❤ cuál...

Taliana, martes 2-Jul-19 44
Xime
Estos recordatorios: ¿Los amas, los odias o los ignoras?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis bellas Ya casito terminamos el mini juego de hoy, ¿les esta gustando? Pues ahora toca votar por los recordatorios... ¿Cuál amas, ❤ cuál odias 😖 y cuál ignoras 😶? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Este...

Wendy, jueves 11-Abr-19 38
Xime
Estos zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola bonitas Seguimos con este mini juego y es hora de escoger uno de los complementos favoritos de muchas... De las siguientes opciones: ¿Cuál amas, ❤ cuál odias 😖 y cuál ignoras 😶? 1. 2. 3. Sigue...

Wendy, jueves 11-Abr-19 42
Xime
Este ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas novias 👰🏼 Aveces tomar decisiones ante tantas cosas lindas es un poco difícil, pero de estas 3 opciones tienes que escoger uno que amas, uno que odies y uno que ignores... ¿Cuáles serían? 1. 2....

Wendy, jueves 11-Abr-19 38
Xime
Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Princesas Calificar es algo que nos gusta mucho y ahora es turno de las invitaciones 💌 De estas 3: ¿Cuál amas, ❤ cuál odias 😖 y cuál ignoras 😶? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Este ramo: ¿Lo amas, lo...

Wendy, jueves 11-Abr-19 42
Xime
Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Lindas, La dinámica de hoy esta súper divertida porque vamos a sacar todos nuestros mejores gustos para calificar algunos elementos del matrimonio De estos 3 vestidos, dínos: ¿Cuál amas, ❤ cuál odias...

Wendy, jueves 11-Abr-19 46
Xime
Peinados estilo moderno
Xime, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas novias! Solo nos queda por ver un estilo, ¡pero sin duda el más atrevido! ¿Con cuál de estos peinados modernos te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** 💡 ¿Quieres compartir tus inspiraciones con las...

Camila, sábado 25-Ene-20 43

Grupos generales

Artículos por temas