Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...
¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...
¡Hola mi bella! Hoy amanecimos muy romáticas y por como recordar es vivir, te invito a que te pases por el especial de hoy y nos cuentes: https://www.matrimonio.com.co/debates/recordar-es-vivir-tus-primeras-citas--t50015. Un besito y que tengas un hermoso día 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2725 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2725 díasGrupos generales
Artículos por temas