Ir al contenido principal
Yulieth
Yulieth

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2353días 19hrs
J
Muñecos para el ponque !!
Jennifer, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:10

Buenos días aminovi@s,Quería mostrarles nuestros muñequitos del ponque los escogió mi FE y a mí me parecieron hermosos ya qué hacen parte de ese programa tan recordado por cada uno de nosotros y qué...

Paula, jueves 9-Nov-17 19
Yulieth
Necesito urgente quién me maquille para mi boda en Medellín
Yulieth, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:27

Mi boda será el 9 de diciembre en la mañana y aún no tengo quien me maquille, si me pueden recomendar a alguien se los agradecería. 😘

Elizabeth, jueves 2-Nov-17 13
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408
Xime
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué tipo de novia eres? ¡Pues seguimos con el vestido! Elige uno que te guste A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 316
Xime
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!!! Empezamos el jueguito: Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres... Y ahora vamos a hablar de la decoración de tu matrimonio Entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más?...

Xime, martes 20-Mar-18 348
Yulieth
Me caso el 9 de diciembre de 2017
Yulieth, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:50

Cómo van con sus preparativos?

Yulieth, domingo 27-Ago-17 5
Elizabeth
Proveedores medellín
Elizabeth, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:15

Escogí a Lica creativa como coordinadores y decoradores El salón es en Santa Monica de los balsos Mi vestido lo mande a hacer con Luisa Nicholls Mi dj es sheby Mis zapatos son de Gula a la medida...

Sylvia, lunes 9-Abr-18 6
Jennifer
Los proveedores de mi fiesta de matrimonio en medellin
Jennifer, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:59

Hora loca - Recuerdos: circo de pulgas - Animación: dado por el banquete (tenemos varias opciones en laureles y la 33 en medellin) - Foto / Vídeo: Diego y Daniela (amigos) - Torta: MI cuñada -...

Jennifer, sábado 26-Ago-17 8
Yulieth
Cuál seria la mejor forma de vestir para los hombres y mujeres en mi matrimonio en medellín?
Yulieth, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:33

Ayuda!... Cuál seria la mejor forma de vestir para los hombres y mujeres en mi matrimonio en Medellín?

Juliana, miércoles 16-Ago-17 4 28
Yulieth
Alquiler de vestido en cartagena.
Yulieth, El 12 de Julio de 2017 a las 11:16

Ayudaa! Conocen sitios donde alquiler vestidos de novias y trajes de novios en Cartagena.

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 3 80
Yulieth
Busco capilla en medellín por los laureles.
Yulieth, El 20 de Junio de 2017 a las 09:07

Buenos días Chicas, estoy buscando capilla por los Laureles, ya que vivo por Pilarica y me gustaría algo cerca. ¡Gracias!

Angela, lunes 16-Abr-18 9
Leidy
Ayuda!! como celebrar el matrimonio sin familia, pero sin problemas??
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 14:03

Chic@s, nuevamente recurro a ustedes, algunas saben que lo que tenemos pensado es algo muy sencillo, solamente la ceremonia, sin fiesta, y un almuerzo con los mas cercanos (20 personas) pero hay algo...

Anita, jueves 22-Jun-17 28
María
Mis proveedores en medellín
María, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:11

Bueno, la verdad es que aún faltan varios meses para mi matrimonio, pero como soy una novia un poco ansiosa, he empezado a mirar algunas cositas desde ya (aunque aún no tenemos muchas cosas...

Yulieth, viernes 16-Jun-17 11
Yulieth
Me casaré en medellín y no vivo allá, necesito asesoría... urgente!
Yulieth, El 14 de Junio de 2017 a las 21:15

Necesito ayuda de todo... Será una boda muy intina, pocos invitados. Les agradezco su gran colaboración!

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 10
Yulieth
Boda para el 8 de diciembre, necesito averiguar una capilla para 20 invitados y algún restaurante o sitio para poder cenar con los invitados?
Yulieth, El 14 de Junio de 2017 a las 22:58

Mi boda será muy sencilla, íntima y familiar, aún no tengo nada organizando, viajo ahora en junio para dejar la mayoría de cosas lista del matrimonio.Necesito saber dónde conseguir una capilla cerca a...

Cristina, jueves 15-Jun-17 2 43

Grupos generales

Artículos por temas