Ir al contenido principal
Yina
Yina

Villavicencio, Meta · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2067días 4hrs
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
5 Ramos Rústicos/Vintage
Xime, El 18 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con más inspiraciones Rústicas/vintage que las enamora y ahora vamos a ver estos lindos ramos... ¿Cuál es ese que realmente te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Tortas...

Laura, viernes 4-Oct-19 55
Xime
5 Centros de mesa Rústicos/Vintage
Xime, El 18 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellas En este especial de inspiraciones rústicas/vintage queremos que todos los detalles de sus matrimonios sean los mejores... ¿Cuál de estos 5 te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Ramos...

Laura, viernes 4-Oct-19 56
Xime
5 Peinados Rústicos/Vintage
Xime, El 18 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se hayan enamorado de un lindo vestido vintage y por eso ahora vamos a elegir el peinado... ¿Cuál es ese que te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Centros de mesa...

Laura, viernes 4-Oct-19 57
Xime
5 Looks de novia Rústicos/Vintage
Xime, El 18 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empecemos de una vez por todas a enamorarnos de uno de estos 5 look de novia vintage. ¿Cuál es el que te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Peinados Rústicos/Vintage

Laura, viernes 4-Oct-19 60
Xime
Inspiraciones Rústicas/Vintage: ¡Enamórate de 1! 🧡
Xime, El 18 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días mis amores El estilo rústico o vintage es cada vez más apetecido por muchas parejitas y por eso en esta ocasión quiero mostrarles detallitos lindos de este estilo para que se inspiren y...

Angiie, sábado 8-Jun-19 13
Xime
¿Tu estilo es más tropical o náutico? ¡Comparte tus resultados!
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

🌷 Mis bellas novias ⚓ Y ahora es momento de que nos cuenten con cuál de los dos estilos se quedan. ¿Tropical o Náutico? 1. Tropical 2. Náutico Sigue aquí con más estilos de matrimonio ➠ Inspiraciones...

Tatiana, domingo 3-Feb-19 45
Xime
Seating Plan: ¿Tropical o náutico?
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y para terminar este especial de inspiraciones tropicales y náuticas vamos a mirar estos Seating plan... ¿Se quedan con alguno? 1. Tropical2. Náutico Y ahora ▷ ¿Tu estilo es más tropical...

Tatiana, domingo 3-Feb-19 58
Xime
Libro de firmas: ¿Tropical o náutico?
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores A mi estas inspiraciones me están enamorando mucho y casi para terminar de verlas, les presento estos libros de firmas.... ¿Con cuál se quedarían? 1. Tropical2. Náutico Sigue aquí ➠ Seating...

Vanessa, martes 18-Dic-18 56
Xime
Centros de mesa: ¿Tropical o náutico?
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos eligiendo esta belleza de detalles para su matrimonio y vamos a mirar unos lindos centros de mesa... ¿Con cuál se quedan? 1. Tropical2. Náutico Sigue aquí ➠ Libro de firmas:...

Vanessa, martes 18-Dic-18 56
Xime
Decoración: ¿Tropical o náutica?
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores A mi los dos estilos me gustan mucho, así que vamos a ver la decoración de su matrimonio... ¿Se quedan con la tropical o mejor con la náutica? 1. Tropical2. Náutica Sigue aquí ➠ Centros de...

Vanessa, martes 18-Dic-18 57
Xime
Ramo: ¿Tropical o náutico?
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que estas inspiraciones les estén gustando y siguiendo por la misma línea de lo tropical y lo náutico, vamos a escoger un ramo... ¿Con cuál se quedan? 1. Tropical2. Náutico Sigue...

Vanessa, martes 18-Dic-18 59
Xime
Invitaciones: ¿Tropicales o Náuticas?
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Vamos a ver cositas de unos estilos lo más de lindos a ver si se animan por alguno. ¡Las invitaciones! ¿Te quedas con las tropicales o con las náuticas? 1. Tropical2. Náuticas...

Vanessa, martes 18-Dic-18 54
Xime
Inspiración tropical 🌷 Vs Náutica ⚓
Xime, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellezas tropicales o náuticales 😂 Hoy les traigo esta hermosa inspiración para que le pongan ese toquecito único y diferente a sus matrimonios. Vamos a ver cuáles son las novias más...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 12
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Yina
Mi galleta de la fortuna es la número 2
Yina, El 18 de Julio de 2018 a las 10:11

Sin duda alguna el amuleto que llevare será algo 💙

Xime, jueves 19-Jul-18 1 16
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
N
First Look
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 17:11

Hola querida comu Habían escuchado sobre la sesión de fotos llamada "First Look"? Esta sesión de fotos se realiza momentos previos a la ceremonia oficial, en privado. Es una bella oportunidad para que...

Yrna, sábado 14-Jul-18 43
Xime
Aretes largos en ORO BLANCO. ¿Cuáles te pondrías?
Xime, El 11 de Julio de 2018 a las 08:05

Buenos días hermosuras Miren estas bellezas. Son ideales para las novias que quieren resaltar su maquillaje y peinado y por eso les pregunto: ¿Cuáles te pondrías? 1.2.3.4.5. Si te gusto este debate,...

Bianca, miércoles 30-Sep-20 27
Aleja
Nueva York vs Chile
Aleja, El 11 de Julio de 2018 a las 20:25

Niñas hoy les traigo el super dilema que tenemos mi FE y yo Pues tenemos las fortuna de que nuestros padres nos regalaran la luna de miel todo incluído solo tenemos que decir dónde lo único malo es...

Aleja, domingo 15-Jul-18 26

Grupos generales

Artículos por temas