Ir al contenido principal
Maria
Maria

Archipiélago de San Andrés, Colombia · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2261días 1hrs
Maria
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Archipiélago de San Andrés
Maria, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Hola buenos días tengo curiosidad de conocerlos y saber más de ustedes chicas y de cómo van con los preparativos de la boda ?????Si me encantaría compartir experiencias que he tenido con mi único...

Maria, jueves 15-Feb-18 11
Xime
¿Qué piensa tu FE de ti?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Laury, domingo 18-Ago-19 135
Xime
¿Cómo definirías a tu novio?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
Cuando están juntos...
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad deben responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Laury, domingo 18-Ago-19 138
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen con sus amores y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad B. Los...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosa novias Hay personas que nos conocen desde el inicio de la relación y son fieles testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué dicen de ustedes las personas...

Laury, domingo 18-Ago-19 137
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189
Xime
¿Vas a tener luna de miel? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
Xime
¿Te vas a casar a la edad que pensabas? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Kelly, lunes 5-Mar-18 199
Xime
¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Kelly, lunes 5-Mar-18 194
Xime
¿Estas emocionada con los preparativos de tu matrimonio? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Kelly, lunes 5-Mar-18 211
Xime
¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Sylvia, sábado 3-Mar-18 202
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
Xime
Duelo de vestidos 2018: Blanco vs de color
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Llegamos al final de esta espectacular selección de vestidos 2018 y no podíamos dejar de lado el color... ¿Cuál de estos les llega al corazón? 💕 A. Blanco B. Color ❤️ Ahora abre un...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 93
Xime
Duelo de vestidos 2018: Escote redondo vs Strapless
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A ver cuál de estos escotes les llega más a ese bello corazoncito este 2018... ¡Elijan! A. Escote redondoB. Strapless Sigue aquí >> Duelo de vestidos 2018: Blanco vs de color ...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 81
Xime
Duelo de vestidos 2018: Sirena vs Imperio
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi El 2018 viene cargadito de bellezas y cosas espectaculares y estoy segura que uno de estos dos modelitos les va a derretir el corazón... ¿Cuál sería? A. Sirena B. Imperio Sigue aquí...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 98
Xime
Duelo de vestidos 2018: Largo vs Corto
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Hablar del largo del vestido puede llegar a ser un dilema, aunque por lo general los vestidos largos son los más comunes para una novia, pero este 2018 viene con modelitos de...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 90
Xime
Duelo de vestidos 2018: Evasé vs En A
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas de mi En esta bella selección de vestidos de novia 2018 tenemos estos modelitos que nos dejan sin aliento... ¿A ti cuál te llega más al corazón? A. Evasé B. En A Sigue aquí >> Duelo de...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 93
Xime
Duelo de vestidos 2018: Escote corazón vs Ilusión
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas ¿Hablamos un poquito del escote? pues a ver cuál de estos dos les llega a ese hermoso corazoncito 💕 ¿A o B? A. Escote corazónB. Escote Ilusión Sigue aquí >> Duelo de vestidos 2018:...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 87
Dani
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Hermosas novias! 👰 Terminamos este jueguito, donde nos tocó elegir lo que NUNCA tendrías para nuestro gran día, y como dejar fuera a los que asistirán a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Nicole, lunes 18-Jun-18 137
Dani
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego ¿se han divertido? Porque yo buscando las fotos, sí.. jijijijiji ¿Cuál de estas damas de honor NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Último nunca...

Lisa, lunes 18-Jun-18 145
Dani
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉...

Nicole, lunes 18-Jun-18 145
Dani
¡Yo nunca nunca tendría esa torta!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa...

Jazmine, miércoles 12-Sep-18 154
Dani
¡Yo nunca nunca usaría esas argollas!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. ¿Cuál de estos anillos NUNCA NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca tendría...

Nicole, lunes 18-Jun-18 150
Dani
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Nicole, lunes 18-Jun-18 160
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Nicole, lunes 18-Jun-18 161
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Lucenid, lunes 18-Jun-18 164

Grupos generales

Artículos por temas