Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Febrero 2018 Archipiélago de San Andrés

Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Archipiélago de San Andrés

Maria, el 13 de Noviembre de 2017 a las 09:40 Publicado en el Archipiélago de San Andrés 0 11
Hola buenos días tengo curiosidad de conocerlos y saber más de ustedes chicas y de cómo van con los preparativos de la boda ?????Si me encantaría compartir experiencias que he tenido con mi único proveedor y si me pueden colaborar acurrucar en cuanto está la cotización de la bebida en San Andrés 😌😌😌Espero poder compartir con ustedes

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Febrero de 2018 a las 10:17
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya subí las fotos por favor búscalo por Facebook al proveedor son excelentes en tal caso de que nada te daré los contactos a los que puedas comunicarte con ellos
    • Responder
  • Katherin
    Novia Curiosa Agosto 2018 Archipiélago de San Andrés
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María . Te recomiendo el proveedor .nada que me dan respuesta . Gracias y sube fotos y cuenta tu experiencia . Espero todo salga súper
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro con gusto deben estar ocupados igual yo me encuentro con los proveedores el viernes en la tarde y te subo entonces y hablo con ellos para que estén pendientes de ti y te respondan pronto ☺️
    • Responder
  • Katherin
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuentas cómo te va . Tu proveedor nada que me responde y pues porfis regálame fotos me quiero casar por lo católico en la iglesia de San José.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te mencionó si se demoran pero debes tener paciencia y escribirles por este medio buscarlos en proveedores San andrés y ahí los encuentras y les escribes un mensaje privado ... fueron tres que me respondieron y me mandaron cotizaciones y el que escogí es por lo económico Mirian el predispuesto de uno no tanto se fijan en millonadas eso depende mucho de uno pero ellos me convencieron por qué se fueron al presupuesto que uno tiene para ello y son serios ya que te mandan contrato en el caso que aceptes . Cono te digo debes tener paciencia y si se demoran por qué ellos me dijeron que tiene bodas programadas y deben estar pendiente de todo
    • Responder
  • Katherin
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María . Yo me caso en agosto.todavia tengo tiempo. Pero veo que los provedores son muy lentos para responder
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los datos del proveedor ellos son una empresa llamada MMS planner lo encuentras por este medio buscando proveedores tienen un logo con esos símbolos en azul o si no por Facebook

Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Archipiélago de San Andrés 1
    • Responder
  • Katherin
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me regalas datos del proveedor
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marly qué bien me podrás dar el enlace por mensaje interno de tu proveedor de la bebida muchas gracias
    • Responder
  • Marly
    Novia Novata Mayo 2018 Archipiélago de San Andrés
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María !!! Yo también me caso en san andres y tengo un proveedor espectacular súper recomendado no te imaginas la tranquilidad q me ha dado lo encuentras como George Gourmet food and service
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella María

Smiley heart

Felicitaciones por tu compromiso... tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo de la mejor manera... Y mientras van llegando más parejitas que se casan en la misma fecha que tu, qué te parece si nos cuentas más de ti en el siguiente debate:

Club de novias de Febrero 2018

Como estas recién comprometida, qué te parece si nos muestras tu anillo en el siguiente debate:

¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo

Y si no sabes por donde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito y seguimos en contacto

Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa