Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Club de novias de Febrero 2018 👰🏻

Xime, el 24 de Julio de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9

¡Bienvenidas a su club Novias!

¿Cómo van con sus preparativos? Smiley smile ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Club de novias de Febrero 2018 👰🏻 1

¿Nerviosas? Smiley tongue Vamo' a calmarno' con estos tips:

📌Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

📌Pronovias 2018: ¡8 vestidos que te van a enamorar!

📌¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?

📌Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?

Recuerden que cualquier duda que tengan sobre su boda, pueden crear un debate y las ayudaremos aquí: Nuevo Debate - Matrimonio.com.co

9 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 21 de Diciembre de 2017 a las 07:56
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en Piedecuesta en un finca de la Españolita

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 24 de febrero en el chalet mirador en la calera,
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cómo estás ? Yo me caso el 3 de febrero en mirador del cielo en la calera también! Quiero saber cómo te ha ido con ellos. Estoy un poco inquieta con los comentarios que han hecho del sitio últimamente . Cuéntame tu experiencia quiero estar tranquila con el tema
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

felicitaciones a todas por tomar esa gran decision, les deseo que su dia sea el mejor todos...

Les cuento que me caso el 24 de Febrero 2018, estoy super emocionada, ya tengo gran parte de mi boda organizada, pero hay una cosa que aun me tiene inquieta, creo que es lo mas importante verme hermosa para ese dia y pues chicas(os) aun no logro conseguir el vestido de novia, ohh Dios quiero verme como una verdadera reina... ustedes me pueden ayudar con eso...

En fin.... mi boda va ser campestre estilo vintage, es hermoso, sera una boda diferente ya que somos tres novias mis dos cuñadas y yo el mismo dia en el mismo lugar, la ceremonia sera en una capilla privada con solo nuestros familiares son muy pocos los amigos tenemos 150 invitados....

Estoy super ansiosa y emocionadisima pero sobre todo muy feliz....Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! que les vaya muyyy bien!! y ánimo con las invitaciones (yo ando en las mismas) Smiley tongue Smiley amazing

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Felicitaciones a todas!! deseo que ese gran día sea maravilloso para todas!!

Así como Laura, mi boda será el 10 de febrero!! Los preparativos van poco a poco pues el matri será en mi ciudad natal, Villavicencio (actualmente vivo en medellín), afortunadamente mis padres aún viven en Villavo, por lo tanto cuento con la ayuda de mi mamá que es experta en hacer montajes para matri, entonces por ese lado estoy algo relajada, pero siempre es algo complicado un matri en el que las familias viven en ciudades diferentes, siempre va a haber una perjudicada.

Bueno... La boda será en mi casa (campestre), será algo muy familiar y con los amigos más cercanos, el estilo que escogimos es entre rústico y vintage con muchas flores (eso espero Smiley tongue ) la idea es hacer la ceremonia y recepción en el mismo lugar, el pastor que nos va a casar es ¡mi abuelo! que también casó a mis padres!! y bueno puedo decir que estoy muy feliz viviendo este proceso!

Bendiciones para tod@s!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero se animen a escribir en el club! Me caso el 10 de Febrero con ayuda de Dios en el Cielo en la Calera.. Gracias a Dios voy bien con los preparativos solo algo colgada con las invitaciones 🙈
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... que genial para las novias de febrero ... felicidades Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa