Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2263días 3hrs
Yese
Tendencias 2018: decoración
Yese, El 6 de Diciembre de 2017 a las 10:32

Color temático: Cada vez son más las parejas que enfocan toda la decoración de su boda hacia un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada (colores vivos y animados para la...

Yese, lunes 11-Dic-17 20
Xime
¿Torta original o clásica?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 149
Xime
¿Centros de mesa con flores o con velas?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... ¿Cómo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aquí...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 142
Xime
¿Recordatorios útiles o decorativos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Tarjetas de invitación en digital o en papel?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Me encanta que resolvamos algunos de los dilemas que se nos presentan a la hora de organizar un matrimonio y quiero que nos cuenten... ¿Cómo prefieren las invitaciones? A. Digitales B. En...

Linda, martes 31-Jul-18 146
Xime
¿Recepción al aire libre o en salón?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos resolviendo dilemas y ahora vamos a elegir la recepción... ¿Cómo la prefieren? A. Al aire libre B. En Salón Sigue aquí >> ¿Tarjetas de invitación en digital o en...

Diana, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras Ahora vamos a hablar del dilema del maquillaje... ¿Cómo lo prefieren? A. Intenso B. Natural Sigue aquí >> ¿Recepción al aire libre o en salón?

Linda, martes 31-Jul-18 148
Xime
¿Ramo de uno o varios colores?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este especial de dilemas de una novia y llego el momento de hablar del ramo... ¿Cómo lo quieren? A. De un color B. De colores Sigue aquí >> ¿Maquillaje natural o...

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Espalda abierta o cerrada?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis niñas lindas Ya resolvimos del dilema del color del vestido, ahora vamos a ver la espalda... ¿Cómo la quieren? A. Abierta B. Cerrada Sigue aquí >> ¿Zapatos altos o bajitos?

Linda, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Vestido blanco o con color?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Mis bellas novias! Empezamos este lindo especial de los dilemas de una novia y una de las primeras decisiones que debemos tomar es... ¿Quieren un vestido...? A. Blanco B. Color Sigue aquí >>...

Linda, martes 31-Jul-18 178
Michelle
Mis tips de belleza - Michelle Lara
Michelle, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:14

Para estar radiante el GD intenta estar tranquila, descansar muy bien, tomar mucha agua y rodearte de tu seres queridos que te den buenas energías y a disfrutar!!

Xime, miércoles 22-Nov-17 2 22
Xime
Novia coqueta: Tratamiento corporal
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess Y cerramos con broche de oro este jueguito que te otorgará la medalla de la novia coqueta, así que cuéntanos... ¿Qué tratamiento corporal te estás haciendo o te vas a hacer para tu GD? 👉🏼 Si...

Sandra, sábado 5-May-18 223
Xime
Novia coqueta: Tratamiento facial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 261
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: Las pestañas
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 298
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El tocado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos por un muy buen camino para conseguir la medallita de la novia coqueta y para que ese peinado que escogieron tome mucha más fuerza, tienen que escoger un buen tocado......

Sandra, sábado 5-May-18 314
Xime
Novia coqueta: El peinado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El largo del cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Sandra, sábado 5-May-18 322
Xime
Novia coqueta: El tipo de cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 333
Xime
Novia coqueta: El ramo
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......

Sandra, sábado 5-May-18 345
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Xime
¿Cómo sería tu cita ideal?
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Y para finalizar con este grandioso test, vamos a imaginarnos la cita ideal con nuestro futuro esposito... ¿Cómo sería esa cita? A. Una cena romántica, a la luz de las velas B. Pasear y...

Luzangela, martes 13-Mar-18 94
Xime
¿Cómo te peinas diariamente?
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindasss Ya casi vamos a descubrir el maquillaje que va con tu estilo y para eso tenemos que hablar de tu peinado... ¿Cómo te peinas diariamente? A. Suelto o cogido, pero siempre bien planchado B....

Luzangela, martes 13-Mar-18 97
Xime
¿Cómo te gusta vestir?
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola muñecas Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras y por ende nos ayuda a descubrir el maquillaje que va con nuestro estilo de novia... ¿Cómo...

Luzangela, martes 13-Mar-18 97
Xime
Nunca sales de tu casa sin...
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Seguimos completando el test que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... Nunca sales de tu casa...

Jessica, miércoles 21-Mar-18 97
Xime
Tu sabor favorito para un helado es...
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas Yo no sé a ustedes, pero a mi me dicen helado y se me van los ojos Pero a la hora de elegir el sabor... Mmmmm ¿Ustedes cuál prefieren? A. Vainilla B. Cada vez piso un sabor diferente C....

Jessica, miércoles 21-Mar-18 106
Xime
¿Cuál es tu música favorita?
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Empezamos este lindo test para descubrir el maquillaje que mejor te pega y para eso muy importante que nos cuenten... ¿Cuál es tu música favorita? A. Baladas B. Salsa, bachata, merengue C....

Jessica, miércoles 21-Mar-18 101
Xime
5 fotos en familia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Gladys, viernes 11-Dic-20 219 1
Xime
5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas ¡Qué no falten las fotos con las damas de honor! esos son in-dis-pen-sa-bles jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA! ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 217
Xime
5 fotos del SÍ quiero. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Gladys, viernes 11-Dic-20 221

Grupos generales

Artículos por temas