Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017
Soy una persona muy cariñosa, dispuesta a dar y hacer mucho por las personas a las que quiero sin importar nada, muy comprometida con todos y todo lo que... Ver más
Soy una persona muy cariñosa, dispuesta a dar y hacer mucho por las personas a las que quiero sin importar nada, muy comprometida con todos y todo lo que me propongo, vivimos en la ciudad de medellin.
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola bellas aminovias. Una pregunta con que tiempo comienzan a hacer confirmación de asistencia a sus bodas. Muchas gracias lindas

Aminovias... como estan bendiciones... Estoy un poco confundida por que quisiera agendar cita con un proveedor para mi vestido... pero quiero saber si el hecho de agendar me da la obligación de...

Muy buenos días princesas Yo sé que hay muchas novias y parejitas por aquí que tienen a sus lindas mascoticas y con la razón de su vida... aparte de sus FEs. Por eso les pregunto: ¿Vas a incluir a tu...

Hola aminovias, soy de la ciudad de Medellín y estoy a un poco más de un mes de mi GD pero todavía no he podido comprar la liga, alguien podría decirme dónde puedo conseguir y que me pueden recomendar...
Hola amigos, quisiera su consejo respecto al lugar y con que casa de eventos realizar nuestro matrimonio, tenemos un presupuesto de 5.000.000 para 140 invitados, nos gustaría algo campestre pero todo...

Chicas, considero que debemos lucir radiantes ese día... Por ejemplo yo me encuentro en la ciudad de Pereira y conozco este spa y lo recomiendo 100%

Buenos días linduras Me imagino que al abrir lo ojos los primero que hiciste fue mirar tu contador, ¿cierto? 🤭 Pues cuéntanos... ¿Tu contador tiene 1, 2 o 3 dígitos? ¿Te perdiste estos duelos del look...

Aminovias necesito su ayuda, ya he visto muchos de los foros que hay con este tema, pero realmente queremos hacer algo muy diferente para la rifa y entrega de la liga y el ramo, lo que tenemos hasta...

Hola aminovias... espero se encuentren bien y hallan descansando en esta semana Santa que terminó. .. andaba un poco pérdida y acudo a ustedes porque ya tengo el calendario de la.curia de mi ciudad de...

Hola Aminovias quiero saber si ustedes han contactado con los proveedores que aparecen acá porque yo le he enviado muchos mensajes a muchos proovedores y solo como 4 me han respondido y los demás ya...

Hermositas Espero que estén siendo lo más sinceras posible y que nos cuenten con el corazón en la mano si son culpables o inocentes... la siguiente pregunta es: ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no...

Mis princesas Te consideras culpable o inocente con la siguiente pregunta: ¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar? Sigue aquí >> ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los...

Mis bellezas No es por nada, ni es por criticar, pero aveces no podemos evitar mirar a otras novias para saber lo que NO quisiéramos para nosotros jeje ¿cierto? Así que: ¿ERES CULPABLE O INOCENTE?...

Mis princesas Llegamos al final de este especial INOCENTE O CULPABLE y quiero que confiesen: ¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida? Y ahora que ya respondiste...

Hermosas La organización de un matrimonio tiene sus momentos lindos y sus momentos de estrés, pero antes este último te sientes inocente o culpable y... ¿Has pensado tirar la toalla? Sigue aquí...

Bonitas de mi Es que cuando nos enamoramos de algo no hay poder humano que nos lo saque de la cabeza, ¿verdad? ¿Eres inocente o culpable? ¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?...

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...

Mis preciosas brides Aveces el tiempo no nos alcanza para nada y tenemos que ser recursivas, ¿cierto? Te consideras inocente o culpable en la siguiente pregunta... ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Novias lindas Por favor ponte la mano en el corazón y confiesa si eres inocente o culpable... ¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad? Sigue aquí >> ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Mis bellezas tropicales Esto 'puede pasar' que aun sin saber cuánto nos va a llegar de la lluvia de sobres, haces un aproximado y empiezas a pensar en qué te vas a gastar esa platica jejeje ¿Te...

¡Muñecas! Esta guerra enamoradiza en esta ocasión nos pone a elegir el velo de novia 👰🏼 2018 o 2019, ¿cuál te enamora más? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de lencerías: 2018 vs 2019 ...

¡Bonitas de mi ! Esta guerra 2018 - 2019 esta muy emocionante... ¿Se están enamorando de alguna tendencia en especial? Bueno, miremos el maquillaje, ¿cuál te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Hermosas! Es hora de mirar peinados 👱🏻♀️ así que de estos dos: ¿Cuál las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de tocados: 2018 vs 2019

Mis preciosa novias!!! Ahora en esta guerra de look de novia, vamos a ver ese detallito lindo que vamos a poner en el peinado, ¿listo? ¿Cuál de estos tocados te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

Linduras Vamos a ver la diferencia entre 2018 y el 2019 en la ropita interior de una novia... ¿Te enamora más la del 2018 o la del 2019? A. 2018B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de aretes: 2018 vs...

Bonitas ¿Elegimos los aretes? pues a ver en esta guerra cuál te va a enamorar... ¿2018 o 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de manicure: 2018 vs 2019

Hermosas Cerramos esta guerra 2018 vs 2019 con la elección del manicure que más las enamore... ¿Será el del 2018 o el del 2019? A. 2018B. 2019 ¿Listas, cuál look fue el ganador? 😍 💥 NO OLVIDES 💥 👉🏼...

El tiempo vuela y ya me encuentro a 99 días de mi GD, el solo pensarlo me da cosa 😝 que emoción!!

Mis preciosas novias Las botellitas se pueden utilizar para muchas cosas en el matrimonio, pero esta vez les traigo estas ideas para sus recordatorios... ¿Con cuál te animas? A.B.C.D.E....

Hola para las que no me conocen soy eliana y soy nueva y queria que me ayudaran a pensar en unos sentros de meza que me sirvan como recordatorio para asi ahorrar presupuesto.. y sin son manules...