Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia

Cómo rifar la Liga y el Ramo

Jennifer, el 1 de Abril de 2018 a las 15:37 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Aminovias necesito su ayuda, ya he visto muchos de los foros que hay con este tema, pero realmente queremos hacer algo muy diferente para la rifa y entrega de la liga y el ramo, lo que tenemos hasta ahora seguros, es que no queremos que nadie me quite la liga, estamos de hecho pensando en tener 2 una que es con la que me quedaré yo y la otra será la que regalaremos, pero queremos ideas, de como rifarlas, agradezco toda su ayuda

6 Respuestas

Última actividad por Kelly, el 2 de Abril de 2018 a las 08:43
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale, cuando tenga mi Jaula lista abrire un debate♥ te estoy avisando, espero te hayan servido Smiley kiss

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly muy buenas ideas gracias las tendremos muy en cuenta por qué si son diferentes
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. La de la jaula la haré pero con el ramo para mi. La mejor será siempre lanzarlo Jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy buenas esas ideas
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotros conseguimos una jaula y ahí colgaremos la liga. Esta jaula esta cerrada por un candado y hay varias llaves, la que abra es el ganador.

Y en cuanto al ramo, puedes lanzarlo, o regalarlo o colocarle cintas y tu coges el ramo con las cintas pero solo uno agarra el ramo. La persona que quede con la cinta en la mano gana.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola línda.. te dejo un debate que hice algún tiempo con relación a este tema espero te ayude un poco

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/rifa-del-ramo-actividades-divertidas--t55765
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa