Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Malambo, Atlántico · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2119días 16hrs
Melissa
Soy Melissa y estoy a 7 meses de mi Gd.
Melissa, El 12 de Enero de 2018 a las 15:06

Estoy casi entera con las cotizaciones del salón, comida, recordatorios, vestidos, decoración, luna de miel y demás jeje llevo casi dos semanas de compromiso. Ya tengo ideas puntuales de la cantidad...

Erica, martes 30-Ene-18 8
Xime
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Obvio, siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos SI, ESTE HOMBRE ME GUSTA... ¿Qué fue eso que tanto te llamó la atención de tu FE? 💘 ¿Nos presentas al amor...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 30
Xime
¿Quién dio el primer paso?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas novias Siempre tiene que haber uno de los dos que de el primer paso, que se lance al agua y rompa el hielo... ¿Cuál de los dos fue? Sigue aquí >> ¿Qué fue lo que más te llamó la atención...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 26
Xime
¿Sentiste mariposas en el estómago?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas Es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago? ¿O todavía...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 25
Xime
¿Fue amor a primera cita o a primera vista?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Amo el amor y amo hablar con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazoncito y nos digan... ¿Fue amor a primera cita o a primera...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 28
Xime
¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? 🎶
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Empezamos este viernes lleno de amor y como sé que muchas han oído la famosísima canción de Jose Luis Perales... Cuéntennos.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? 🎶 Jose Luis...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 31
Melissa
*necesito Recomendaciones* por Fa.
Melissa, El 12 de Enero de 2018 a las 15:15

Holaaa.... Bueno necesito recomendaciones dede 1) Sitios de alquiler de salones de hoteles, casas de eventos, etc. 2) Sitios donde diseñen o vendan vestidos de novia y novio, o en su defecto alquilen....

Xime, miércoles 17-Ene-18 6
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FE?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 6 meses del GD: ¿Cuál va a ser la comida de tu GD?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Maria, domingo 1-Mar-20 382
Xime
A 7 meses del GD: ¿Cómo quieres que sean tus invitaciones?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Maria, domingo 1-Mar-20 395
Xime
A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia... Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y Video...

Maria, domingo 1-Mar-20 388
Xime
A 10 meses del GD: ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Qué les está pareciendo el jueguito de la semana? supongo que están con toda la energía para llevarse su agendita 😉 Lindas, ¿en qué lugar van a celebrar su súper día? A. Aire libreB....

Maria, domingo 1-Mar-20 407
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424
Xime
A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este bello jueguito que les hará ganar una hermosa agenda de novia 2018 para que no olviden ni un solo detalle para su tan espectacular día... Cuéntennos, ¿cuál es el estilo de...

Maria, domingo 1-Mar-20 470
Xime
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Isi, jueves 28-Feb-19 237
Xime
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Isi, jueves 28-Feb-19 256
Xime
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test ? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué clima hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Isi, jueves 28-Feb-19 268
Xime
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Isi, jueves 28-Feb-19 271
Xime
Última prueba y el vestido no te entra...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Isi, jueves 28-Feb-19 282
Xime
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia. La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Isi, jueves 28-Feb-19 357

Grupos generales

Artículos por temas