Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Marinilla, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2010días 11hrs
Angélica
Fotos de preboda
Angélica, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Chicas les comparto una muestrica de mis fotos de preboda, quedé muy feliz con el resultado

Diana, jueves 8-Nov-18 25
N
Shower
Natalia, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:18

Quisiera saber qué tipo de detalles o regalos se le pueden dar a las personas que nos ofrecen shower?, alguna ya ha tenido estas invitaciones?

Anyi, miércoles 31-Oct-18 6
Edna
Duda con el traje del novio
Edna, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:34

Hola niñas espero que hayan tenido una semana productiva. Les quería preguntar que tan recomendado es ir con el novio a su prueba de traje. Obvio el no me acompañó pero yo si quiero ir a verlo ya que...

Aleja, sábado 27-Oct-18 17
Angélica
Máquina De burbujas
Angélica, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:11

Buenas tardes chicas, quisiera saber si alguna de ustedes sabe donde puedo alquilar una máquina de burbujas en la ciudad de medellin

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 4 80
Mariana
Aconsejenme Mary
Mariana, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Buen diia chicas! Yo quiero compartir con ustedes mi dilema y recibo todos los consejos. Empiezo contandoles q NO siento esa emocion que les noto a muchas de ustedes con su GD 😭, tengo muchas dudas...

Julieth, lunes 1-Oct-18 27
Angélica
Llegaron mis zapatos
Angélica, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola chicas, ayer llegaron mis zapatos y quedé muy contenta con el resultado. Siempre uso tenis por lo que no estoy acostumbrada a los tacones, pero me parecieron muy cómodos. Aquí les dejo una fotico...

Alejandra, miércoles 12-Sep-18 45
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Qué tipo de pareja crees que son?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casi vamos a saber los resultados del TEST, pero esta vez quiero que nos digan: ¿Qué tipo de pareja crees que son? A. 100% Romántica B. Reservada y clásica C. Divertida D. Apasionada...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 313
Xime
Para ti la base de una relación es...
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias ¿Están preparadas para saber a qué pareja de La ley del corazón se parecen? y para recibir su regalito de amor y amistad??? pues no dejes de responder: Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuántos novios tuviste antes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del jueguito es: ¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu FE? A. Él es el segundo B. 3 o 4 C. Más de 4 D. Muchos Sigue aquí Sigue aquí ➽ Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 319
Xime
¿Cuál es el mejor piropo que él te ha dicho?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen con sus amores y a completar el primer paso para que se lleven su regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el mejor...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 311
Xime
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 326
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Xime
¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Stefany, martes 6-Nov-18 221
Sandra
Número de Personas en las invitaciones
Sandra, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:01

Hola mis hermosas Brides... necesito de su ayuda Me surge en la inquietud si es prudente colocar en las tarjetas o en el sobre el número de personas o invitados? alguna no lo hizo????

Nicole, miércoles 8-Ago-18 20
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación hicieron? 💌
Xime, El 29 de Julio de 2018 a las 07:05

Hola bellezas Aveces es un lío contabilizar el número de tarjetas que vamos a hacer y la idea es que no nos quedemos cortos... ¿cierto? por eso quiero que nos cuenten......

Maricé, sábado 8-Sep-18 29
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171
Xime
Irse de viaje con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores La situación anterior es un poco completa, pero esta no sé si ya son palabras mayores jeje ¿Aceptarías o rechazarías que tu FE se vaya de viaje con sus amigos? Sigue aquí ➜ Que tenga la...

Arlin, domingo 6-Oct-19 163
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
Este CARRO: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y finalmente les muestro este lindo carro y vamos a ver cómo es que lo van a calificar 😉 ¿0, 5 o 10? ¡No olvides participar en estos otros espectaculares jueguitos de la comu! ¿Lo aceptas o...

Nicole, viernes 31-Ago-18 185

Grupos generales

Artículos por temas