Ir al contenido principal
GLORIA
GLORIA

Envigado, Antioquia · Desde Abril de 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2294días 6hrs

Posts

36
Johanna
Cuando lo barato sale caro
Johanna, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola niñas!! Tengo un desaliento que no habia sentido con nada del matri.... Resulta que el sábado fuimos a ver las fotos para seleccionar las principales y paso lo que me temía, no nos gustaron......

Angela, domingo 11-Mar-18 54
Vanessa
Notario que se desplace fuera de Medellín
Vanessa, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola Chicas!! mi boda será por lo civil pero quiero que se haga una ceremonia especial, además me gustaría que fuera en un espacio al aire libre, estuve buscando notarios que se desplacen hasta el...

Johana, miércoles 7-Mar-18 4
Xime
¿Torta original o clásica?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 149
Xime
¿Recordatorios útiles o decorativos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Recepción al aire libre o en salón?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos resolviendo dilemas y ahora vamos a elegir la recepción... ¿Cómo la prefieren? A. Al aire libre B. En Salón Sigue aquí >> ¿Tarjetas de invitación en digital o en...

Diana, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Vestido blanco o con color?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Mis bellas novias! Empezamos este lindo especial de los dilemas de una novia y una de las primeras decisiones que debemos tomar es... ¿Quieren un vestido...? A. Blanco B. Color Sigue aquí >>...

Linda, martes 31-Jul-18 178
Xime
Amor a primera vista de este ramo
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Ya acabamos este lindo jueguito del amor a primera vista, ¿qué les pareció?, bueno y para cerrarlo con broche de oro vamos a escoger el ramo 💐 ¿Cuál de estos las hace sentir una fuerte...

Lina, martes 23-Ene-18 186
Xime
Amor a primera vista de estos aretes
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Para completar el look de novia, no podemos dejar de lado los aretes que vamos a usar en el GD... Cuéntennos... ¿Por cuál de estos sientes amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 183
Xime
Amor a primera vista de este tocado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Nada mejor que un lindo accesorio para el peinado y en este jueguito del amor a primera vista vamos a elegir el que nos deje sin alientos... ¿Cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Lina, martes 23-Ene-18 189
Xime
Amor a primera vista de este manicure
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Y para que nuestro anillo y argolla luzcan más lindos, tenemos que tener un manicure con mucho estilo 💅🏾 ¿Cuál de estos manicures te hace sentir amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 192
Xime
Amor a primera vista de este maquillaje
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis princess Ya casi estamos completando el look de novia, tal y como se los dicta el corazón 😍 y en este caso vamos a decidir... ¿Cuál de estos maquillajes te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 191
Xime
Amor a primera vista de este peinado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas novias 👰🏼 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito del amor a primera vista? espero que ya estén decidiendo muchas cosas para que luzcan espectaculares en su GD... ¿Cuál de estos peinados creen...

Lina, martes 23-Ene-18 207
Xime
Amor a primera vista de esta bata
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Una de las cosas por las que nos enamoramos a primera vista es la bata... hemos vistos tantas tan lindas, que estoy segura que una de estas las dejará sin alientos... ¿Por cuál de estás tu...

Lina, martes 23-Ene-18 190
Xime
Amor a primera vista de esta lencería
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Espero que estén haciendo caso a su corazón porque esta vez vamos a elegir una de las cosas que más nos encanta: ¡La lencería! ¿Cuál de estas crees que es amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5....

Lina, martes 23-Ene-18 206
Xime
Amor a primera vista de estos zapatos
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Es momento de mirar los zapatos 👠 Así a primera vista, ¿cuál de estos te hace sentir mariposas en el estomago? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Amor a primera vista de esta lencería ...

Lina, martes 23-Ene-18 217
Xime
Amor a primera vista de este vestido
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenos días muñecas Empezamos con la primera elección de amor a primera vista y en esta ocasión tiene que elegir el vestido que de primerazo les haya sacado un suspiro... 👗 ¿Cuál es el elegido? 1. 2....

Lina, viernes 23-Feb-18 265
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Xime
Esta luna de miel: ¿La amas o la odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Y para concluir este especial de amor y odio vamos a opinar acerca de una de las cosas que nos emociona mucho después del Gran Día 🌙 ¿Qué tal esta luna de miel? ¿😍😖? ¿Ya acabaron bellas? 👉...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 177
Xime
Estos pajecitos: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Amoreeessss Llego el momento más tierno... es que al ver a estos angelitos, ¿quién no se muere de amor?, pero cuenten lindas... Estos pajecitos: ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue aquí >> Esta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 174
Xime
Este traje de novio: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Xime
Este centro de mesa: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides to be Seguimos hablando de amor y odio en este especial de la semana, así que les propongo que en este debate nos cuenten si... Este centro de mesa: ¿Lo amas 😍 o lo odias 😖? Sigue aquí >>...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 177
Xime
Estos recordatorios: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bonitas Es importante que todos los invitados se lleven una linda imagen de su matrimonio, pero sobre todo unos lindos recuerdos. ¿Qué tal estos recordatorios? ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 175

Grupos generales

Artículos por temas