Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2017

2397días 7hrs
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo están mis novias favoritas? ¿Alguna vez han soñado en convertirse en personal shopper? Pues esta es su oportunidad de sacar su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros ... ¿Qué tipo de...

Erika, domingo 23-Jul-17 256
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! No hay novia sin ramo así que... ¿Están lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Erika, domingo 23-Jul-17 273
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo princesas! ¿Cómo va su experiencia como personal shopper? La novia en apuros que hay a continucación necesita ayuda para elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le...

Erika, domingo 23-Jul-17 272
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Seguimos bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look. ¿Cuál de estos zapatos le complementa...

Hilda, viernes 25-Ago-17 288
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? A) B) *** Sigue aquí >>...

Hilda, viernes 25-Ago-17 303
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos y felices días bonitas! Ahora imaginen que son personal shopper de esta novia en apuros ... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia...

Diana, sábado 26-Ago-17 363
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 225
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu tocado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:21

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

Catalina, sábado 28-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicura de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Diana, martes 17-Oct-17 239
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 250
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

Erika, domingo 23-Jul-17 248
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:19

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 244
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 282
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

Erika, domingo 23-Jul-17 279
Cristina
¿Dónde se irán de luna de miel?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

Arlin, lunes 7-Oct-19 462
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Cristina
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién amarga un dulce? ¡Que se pronuncien las novias que quieran una buena fiesta para celebrar su...

Arlin, lunes 7-Oct-19 499
Juli
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

Arlin, lunes 7-Oct-19 510
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Juli
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí >> ¿En qué lugar te vas a...

Vanessa, domingo 14-Jun-20 528
Cristina
¿Cuántos invitados tienes?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Boniiitaaaaas ¡Seguimos para conseguir nuestros regalitos ! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Por el contrario, otras prefieren una...

Nubia, lunes 5-Nov-18 543
Juli
¿Matrimonio de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Nubia, lunes 5-Nov-18 542
Cristina
¿En qué región te casas?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego bonitas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que habéis escogido para dar el sí quiero ¿En qué región te casas? Sigue aquí...

Nubia, lunes 5-Nov-18 552
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Cristina
8 fotos de boda diferentes. ¿Cuál es más original?
Cristina, El 26 de Abril de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches Comu! He encontrado algunas suuuuuper divertidas de bodas muy originales ¿Tú cuál dices que es más original? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Camila, martes 6-Jun-17 24
Juli
El look de novia perfecto para ti - Los zapatos
Juli, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Cuéntenme si van conociendo el look ideal para ustedes. Es momento de ver los zapatos más adecuados para su matri. A. Si tu matrimonio es en la playa B. Si tu matrimonio en por la noche...

Sonia, jueves 15-Jun-17 30
Juli
El look de novia perfecto para ti - El ramo
Juli, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Ahora nos toca revisar el ramo que va mejor con tu figura y vestido 💐 ¿Cuál es el tuyo? A. Ramo en cascada: Ideal para novias delgadas con cintura definida y altas B. Ramo gota...

Camila, jueves 15-Jun-17 28
Juli
El look de novia perfecto para ti - El vestido
Juli, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ahora es momento de saber qué vestido nos viene mejor, según la forma de nuestro cuerpo. ¿Cuál es tu corte de vestido favoritos de los propuestos para tu figura? A. Reloj de arena: Corte...

Fernanda, miércoles 19-Abr-17 7
Eliana
Vestido en oferta
Eliana, El 1 de Abril de 2017 a las 11:28

Hola niñas...les cuento están viendo mi facebook y me encontré con esta imagen y oferta espero le pueda servir ...buscan por facebook les deje como encontrar la tienda y ojala le sirva algunas feliz...

Fernanda, miércoles 19-Abr-17 7

Grupos generales

Artículos por temas